Este sitio es una recopilación de Películas, Series, etc. Todos los videos están en sus páginas de origen, consiguiendo así una Guia de los mejores sitios de cine online. ¡Grácias y no digas el Final!

CONCURSANTE


Dirección y guión: Rodrigo Cortés.
País: España.
Año: 2007.
Duración: 90 min.
Género: Thriller psicológico.

Interpretación: Leonardo Sbaraglia (Martín Circo Martín), Chete Lera (Edmundo Figueroa), Myriam Gallego (Laura), Luis Zahera (Pizarro), Myriam de Maeztu (Santillana), Fernando Cayo (Eloy).

Música: Víctor Reyes.
Fotografía: David Azcano.
Montaje: Guillermo Represa y Rodrigo Cortés.
Estreno en España: 16 Marzo 2007.


SINOPSIS:
Martín Circo Martín (Leonardo Sbaraglia), joven profesor asociado de Historia de la Economía, acaba de convertirse en el ganador del mayor premio jamás concedido en la historia de la televisión: más de 3 millones de euros en premios de todo tipo. Sin embargo, pronto descubre que ser millonario es caro, y no tiene el dinero para permitirse los premios. Hacienda, por su parte, reclama la mitad de las ganancias. Casi sin darse cuenta, Martín se ve en una trampa sin salida, intentando vender todos los premios que ganó. Edmundo Figueroa (Chete Lera), un viejo extravagante y disidente, puede ser su última oportunidad de escapar. El concurso acaba de empezar...




1 comentarios:

Mon dijo...

Una película muy inteligente.

Mon

CHAT

Ingresa en nuestro nuevo Foro:http://archivocineonline.w25.org/