Este sitio es una recopilación de Películas, Series, etc. Todos los videos están en sus páginas de origen, consiguiendo así una Guia de los mejores sitios de cine online. ¡Grácias y no digas el Final!

ABDUCIDOS - TAKEN - 1 TEMPORADA - CAPITULOS ONLINE Y DESCARGA



Género: Drama, Ciencia Ficcion
País: E.U.
Duración: 842 minutos
Interpretación: Dakota Fanning, Matt Frewer. Heather Donahue


SINOPSIS:

Abducidos es una miniserie de diez. Una producción de DreamWorks que cuenta con la participación de Steven Spielberg como productor ejecutivo. Se trata de una serie fuera de lo común, un drama centrado en las vidas de tres familias, durante cuatro generaciones, y los papeles cruciales que juegan en la historia de los encuentros con seres extraterrestres. Ambientada a lo largo de más de cincuenta años de la historia norteamericana, Abducidos es sin duda el proyecto de producción de ciencia ficción más ambicioso llevado a cabo para la television. Dicho proyecto sólo podía originarse en un lugar: la mente privilegiada de Steven Spielberg, un genio narrador de historias cuyo interés por el tema sobrenatural hemos visto plasmado en clásicos del cine como E.T. El Extraterrestre o Encuentros en la Tercera Fase. Abducidos relata la historia de tres familias, los Keys, los Crawford y los Clarke, contada a través de la voz de Allie (Dakota Fanning – de actualidad por su papel en La Guerra de los Mundos), una niña de diez años cuya vida juega un papel clave en la historia. Ella ha heredado poderes de sus antepasados alienígenas y este hecho es de gran importancia para la familia Crawford. Allie se verá obligada a tomar la decisión más dura de su joven vida, lo cual determinará el destino de la raza humana.


Los Crawford

Esta familia forma un clan ambicioso y despiadado, dedicado a descubrir los secretos que guarda una nave espacial alienígena caída sobre la tierra. El capitán Owen Crawford (Joel Gretsch) no parará ante nada – incluido el secuestro y asesinato – para prosperar en su carrera y resolver el misterio que hay detrás de la existencia alienígena. Su determinación es heredada por sus hijos, Eric (Andy Powers) y Sam (Ryan Merriman). La hija de Eric, Mary (Heather Donahue) parece tener la misma ambición que su padre y abuelo. Después de unirse al gobierno, comienza una relación con el Dr. Chet Wakeman (Matt Frewer) y juntos tratarán de conseguir respuestas y cada vez más poder, a pesar del coste que supone para todos los involucrados. Sus intenciones desembocan en un final inesperado.


Los Keys

Durante 50 años, los miembros de la familia Keys se convierten en víctimas involuntarias de numerosas abducciones alienígenas y experiencias sobrenaturales. Estas comienzan con el capitán Russell Keys (Steve Burton), un piloto cuya vida cambia cuando, en la Segunda Guerra Mundial, su avión es rodeado por una extraña y brillante luz, salvándole de una muerte segura. Russell se convierte en un ser abducido frecuentemente cuyas visitas con alienígenas sólo cesarán cuando los extraterrestres se interesan por su hijo Jesse (Desmond Harrington). Como su padre, Jesse es un veterano de guerra condecorado, cuyas experiencias sobrenaturales le convierten en un hombre perseguido por el gobierno. Inconscientemente Jesse pasará su legado a su hijo Charlie (Adam Kaufman), quien intentará luchar contra los alienígenas y los estragos que causan sobre vidas inocentes.


Los Clarke

La familia Clarke forma un tejido extremadamente uinido cuya lealtad les protege ya que muchos de sus miembros son parcialmente alienígenas. Sally Clarke (Catherine Dent) es un ama de casa solitaria cuya vida cambia radicalmente después de pasar una noche de pasión con John (Eric Close), un atractivo desconocido. John es en realidad un alienígena, superviviente de una nave espacial que cayó en Roswell (Nuevo México). Después de darse cuenta de que está embarazada, Sally criará a su hijo Jacob (Anton Yelchin), un híbrido mitad alienígena mitad humano, junto a sus hermanastros Tom (Ryan Hurst) y Becky (Chad Morgan). Jacob pasa la mayor parte de su vida huyendo del gobierno, y sus poderes pasarán a su hija Lisa (Emily Bergl). Lisa es “tomada” a bordo de una nave alienígena donde será fecundada por Charlie Keys, dando a luz a su extraordinaria hija, Allie (Dakota Fanning) quien jugará un papel clave en Abducidos.



DESCARGA AQUI:

1 -p2platinos

2 - Taringa

3 - Taringa

4- Taringa

5 -Vagos




1 comentarios:

Mon dijo...

Es genial esta serie, la vi hace 2 años y gracias a ti la volveré a ver! Gracias!


Un beso bien efusivo jajajjaa

CHAT

Ingresa en nuestro nuevo Foro:http://archivocineonline.w25.org/