Este sitio es una recopilación de Películas, Series, etc. Todos los videos están en sus páginas de origen, consiguiendo así una Guia de los mejores sitios de cine online. ¡Grácias y no digas el Final!

EL OCASO DE EL SAMURAI


Dirección: Yoji Yamada.
País: Japón.
Año: 2002.
Duración: 129 min.
Género: Drama.
Interpretación: Hiroyuki Sanada (Seibei Iguchi), Rie Miyazawa (Tomoe Iinuma), Min Tanaka (Zenemon Yogo), Nenji Kobayashi (Chobei Kusaka).
Música: Isao Tomita.
Fotografía: Mutsuo Naganuma.
Montaje: Iwao Ishii.
Vestuario: Kazuko Kurosawa.
Estreno en Japón: 2 Noviembre 2002.
Estreno en España: 20 Mayo 2005.


SINOPSIS


Seibei Iguchi (Hiroyuki Sanada) es un samurái de rango inferior del clan Unasaka, en la provincia de Shonai, al noreste de Japón. Su mujer murió de tuberculosis, una causa habitual de fallecimiento en aquellos años de hambre y malnutrición. Al tener una madre anciana y dos hijas que mantener, Kayano (Miki Ito) e Ito (Erina Hashiguchi), él y su familia deben llevar una vida austera. Al terminarse su jornada de trabajo, Seibei se niega a comer y beber con sus compañeros samuráis, corre a su casa y se centra en las labores domésticas y en otros trabajos. Un día Seibei se encuentra a Tomonojo Iinuma (Mitsuru Fukikoshi), un amigo de la infancia. Éste le habla de su hermana, Tomoe (Rie Miyazawa), y le cuenta que ella ha tenido que divorciarse de su inflexible marido, el borrachín Toyotaro (Ren Osugi), y mudarse a casa de Tomonojo.




0 comentarios:

CHAT

Ingresa en nuestro nuevo Foro:http://archivocineonline.w25.org/