Este sitio es una recopilación de Películas, Series, etc. Todos los videos están en sus páginas de origen, consiguiendo así una Guia de los mejores sitios de cine online. ¡Grácias y no digas el Final!

CUARTO MILENIO - IKER JIMENEZ


El fuego de Torrejoncillo, un enigmático expediente x

Un increíble suceso vivido por tres guardeses en una finca extremeña, un objeto ardiente con forma cónica que desciende del cielo devastando selectivamente lo que encuentra a su paso. No hay explicación...

Las trepanaciones

A lo largo de la historia, el ser humano ha intentado combatir la enfermedad física y mental empleando técnicas en muchos casos inhumanas.

La bestia de Zhitomir

Retrato de uno de los más sádicos asesinos en serie de todos los tiempos, Anatoli Onoprienko. Mató a más de cincuenta personas, muchos de ellos niños.



Las catacumbas del horror

Cuarto Milenio se desplaza a Palermo donde se encuentran 8000 cuerpos embalsamados, un legado de miles de años, llenos de secretos y leyendas



El cronovisor: un viaje al pasado

Javier Sierra nos desvela los secretos de un aparato capaz de fotografiar grandes momentos de la historia. ¿Mito o realidad?

El milagro de la cañada

Fantasmagóricas visiones y fenómenos inexplicables se sucedieron en los años noventa en una estación ferroviaria de La Cañada (Ávila).



La iluminada de la Algaida

Francisca Guillén “La Quica”, predijo la Guerra Civil española. Termino probablemente asesinada por sus visiones y experiencias marianas, que molestaban a las autoridades de la época.



El dragón sigue vivo

Un recorrido por la enigmática vida de uno de los iconos del siglo XX: Bruce Lee. Aún hoy su muerte es una incógnita: ¿Asesinato o accidente?



Akhenaton, el gran misterio de un faraón

Descubriremos quién era realmente Akhenaton, faraón del antiguo Egipto, hereje y revolucionario y a su vez un misterio que ha perdurado a lo largo de los siglos



El baúl del monje: Un poltergeist en Madrid.

Una vieja tienda de antigüedades del centro de Madrid es escenario de una serie de extraños sucesos



El crimen de las estanqueras

Tres inocentes culpados por un brutal asesinato. Asumieron su fatal destino, el Garrote vil.



Terror en la parcela 21

Un humilde tractorista fue supuestamente atacado por un OVNI. ¿Quieres verlo?



El fantasma del regidor

Cuenta la leyenda que el Castillo de Guevara, en Álava, estuvo habitado desde el s.XVII por un temible duende que atormentaba a los habitantes que lo moraban.



Alan Davis, el hombre que hizo temblar a la NASA

Davis, uno de los principales ingenieros del proyecto Apolo 11 en 1969, aseguró observar en la Luna unas presuntas ruinas de una civilización desconocida.



Ciudad Juárez: Los lamentos del desierto

Cientos de mujeres asesinadas, miles de desaparecidas y la lista crece. Al horror de los crímenes de inocentes se le suma un componente sobrenatural que relata la escritora y periodista Isabel Pisano.



Cárceles del horror

La escoria de la sociedad de todos los tiempos fue encerrada en recintos que en la actualidad siguen intimidando. Mazmorras y calabozos en los que se atisba presencia sobrenatural.

Tras la huella de la Atlántida

El editor y escritor Manuel Pimentel, ex ministro de Trabajo, nos guiará por un sorprendente viaje en busca de la civilización perdida.



La historia del niño blanco

¿Leyenda o realidad? La historia se remonta a 1870 en Las Hurdes, donde unos campesinos de regreso a casa huyen despavoridos ante la aparición de una extraña y pequeña figura que agita los brazos emitiendo un agudo chillido.



La capilla de Rosslyn: ¿guarda el Santo Grial?

Se hizo famosa por el best seller "El Código Da Vinci", de Dan Brown. Se cree que es un reflejo del templo de Salomón e incluso que custodiaba el Santo Grial.



Niños salvajes

Un sobrecogedor repaso de aquellos casos de niños que subsistieron bajo el amparo de la naturaleza, con la colaboración de Jesús Calleja.



Los misterios de los Illuminati

Esta escuela secreta de sabiduría fundada en Alemania en el siglo XVIII perdura hasta nuestros días. Detentan un poder inmenso en la sombra y persiguen la secularización de la sociedad y la abolición de la monarquía.



El misterio de Agost

Una joven aparece muerta, con signos relacionados con un antiguo ritual Cátaro. Años después, el misterio sigue sin respuesta. En la nave del misterio recreamos lo que pudo pasar. Cuarto Milenio, domingos a las 23:30h.



Fantasmas en los castillos de la brumosa Escocia

Cuarto Milenio se adentra en las misteriosas apariciones del castillo de Carbisdale. Sus antiguos moradores aún recorren los lúgubres pasillos de la fortaleza asustando a los nuevos inquilinos.



Los fantasmas del Orfanato

El director de la película, Juan Antonio Bayona, y el guionista Sergio Sánchez detallarán sus experiencias durante el rodaje y cómo se llevaron a cabo las escenas más inquietantes de la película española más taquillera del año.



El manuscrito Voynich

Un misterioso libro ilustrado de contenidos desconocidos.

Testigos de lo insólito

Esta semana visitamos algunas comisarias donde se custodian autenticos expedientes X, y además viajaremos por regiones donde se ocultan secretos en ciertas tumbas. Esto y mucho más en Cuarto Milenio. Domingo a las 00:00h



El misterio de La Palma

Puertas y grifos que se abren solos, camas que se hunden como si alguien se acostara en ellas... un caso real más, de análisis y estudio para Cuarto Milenio.



Cuarto milenio

Cuarto Milenio analiza las fobias, unos miedos irracionales que sufren millones de personas y que les hacen la vida imposible. ¿Qué las provoca? ¿Por qué surgen? ¿Se pueden curar? Cuarto Milenio, domingo a las 23:20h.



Cuarto milenio

Un lugar apasionante, fascinante y digno de las peores pesadillas. Bomarzo en Italia. Cuarto Milenio la noche del domingo en Cuatro



Cuarto milenio

Esta semana la nave del misterio desciende a la cueva de Salamanca. Se dice que en su interior el principe de las tinieblas daba clase a determinados alumnos sobre ciencias prohibidas. El domingo a las 23:15h en Cuatro.



Grafología

La escritura encierra aspectos muchas veces desconocidos de nuestra personalidad



El misterio de Capadocia

Hoy en Cuarto Milenio, el periodista y escritor Javier Sierra, gran conocedor de la Capadocia extraerá los enigmas que encierra este apartado y misterioso rincón del Planeta



Cuarto Milenio tras las huellas del Yeti

El mítico Hombre de las Nieves. Para muchos una realidad que muy pocos han presenciado. Para otros, un ser concebido por el imaginario popular.



El grial de Burgos y el Jeti en Cuarto Milenio

Lo desconocido puede aparecer muy cerca. Nosotros lo buscamos allí donde esté. Cuarto Milenio, domingo a las 23:15h



Meteoritos

Un repaso por aquellos pedazos de roca que han impactado contra la Tierra procedentes del espacio. ¿Está en peligro nuestro planeta ante la caída de alguno de estos meteoritos? ¿Qué son exactamente?

Anthony Hopkins y la sincronicidad

Descubre el significado de este misterioso término



En busca del saetón

¿Qué extraña criatura se esconde en los bosques de Sierra Morena?



Mapas extraños

Un apasionante recorrido por algunos de los mapas más extraños elaborados a lo largo de la historia. De la mano del escritor Jesús Callejo, Cuarto Milenio repasará estos incunables de la cartografía y todos los enigmas que encierran.



¿Nos vigilan? La respuesta en Cuarto Milenio

Una intrigante historia de misterio, llamadas misterioras, miedo... Iker Jiménez nos descubre quíen está al otro lado del teléfono.

Damas protectoras

La historia de Antonia Tamayo sigue sin esclarecerse. Iker Jiménez rescata una de esas viejas historias que han dormido durante demasiado tiempo dentro de los archivos en los cuadernos de campo. Ocurrió a finales de 1979 en Albacete…



Empieza la tercera temporada de Cuarto Milenio

Iker Jiménez vuelve para analizar los misterios sin resolver que rondan las cabezas de los telespectadores. Y lo hace con mucha fuerza. Temas como apariciones en la carretera o los misterios de Tassili serán tratados en el arranque de esta nueva temporada




1 comentarios:

mnserrat dijo...

MUY INTERESANTE Y PRACTICO:
(No los temas Ikerjimanos pero si encontrarlos en tu blog)

Como solemos decir....
Nadie tiene la verdad absoluta.


difistinto

(mas dificil que distinto o difis, dame vino tinto,,,, que chorrada jajajaa)

CHAT

Ingresa en nuestro nuevo Foro:http://archivocineonline.w25.org/