Este sitio es una recopilación de Películas, Series, etc. Todos los videos están en sus páginas de origen, consiguiendo así una Guia de los mejores sitios de cine online. ¡Grácias y no digas el Final!

3ª TEMPORADA DE DEXTER


Dexter es un ciudadano modélico
.
Trabaja en la policía como forense especializado en el análisis de las muestras de sangre que quedan en las escenas del crimen y todo el mundo admira su profesionalidad y exhaustividad. Sus colegas de profesión lo consideran un amigo, para sus padres era un hijo ejemplar y es el mejor hermano mayor que su hermana adoptiva podría desear. Y, como novio, es delicado y paciente.


De cara a la nueva temporada tendremos una nueva y original historia autoconclusiva como en las ocasiones anteriores. Dexter deberá afrontar que ha matado a una persona de la que no sabe si es inocente o culpable, saltándose completamente el Código de Harry.
Así conoceremos al hermano de la víctima,
Miguel Prado (interpretado por Jimmy Smits). Prado es un ex policía asistente del fiscal del distrito y muy vinculado a la política de la ciudad, que terminará haciendo amistad con nuestro protagonista.

Debra(hermana de Dexter) tendrá que lidiar con una agente de Asuntos Internos, empeñada en que revele información de sus compañeros. Así mismo, el detective Angel Batista será ascendido y deberá asumir el rol de mando, cosa que le causará algún problema que otro con miembros de la comisaría. En cuanto a los personajes, continuaremos con el reparto habitual encabezado claro está por Dexter (Michael C. Hall),Debra (Jenifer Carpenter), Rita (Julie Benz), Angel Batista (David Zayas),Maria Laguerta (Lauren Velez), Vincent Masuka (C.S. Lee) y Harry (James Remar)



Los seis nuevos personajes que aparecerán en la nueva temporada:

Yuki Amado - nuevo agente de Asuntos Internos.
Joey Quinn - un nuevo oficial de policia que llega a Miami en sustitución del malogrado agente Doakes.
Miguel Vega - un joven inteligente y ambicioso que será el nuevo ayudante del fiscal.
Ruben - hermano de Miguel Vega que además trabajará en el departamento de policia de Miami.
Isabel - La mujer de Vega.
Anton - músico de Miami que al parecer tendrá mucho que ver en la trama principal de la nueva temporada (un nuevo "amigo" de Dexter).



0 comentarios:

CHAT

Ingresa en nuestro nuevo Foro:http://archivocineonline.w25.org/