Este sitio es una recopilación de Películas, Series, etc. Todos los videos están en sus páginas de origen, consiguiendo así una Guia de los mejores sitios de cine online. ¡Grácias y no digas el Final!

BOBBY


Dirección y guión: Emilio Estevez.
País: USA.
Año: 2006.
Duración: 120 min.
Género: Drama.

Interpretación: Harry Belafonte (Nelson), Joy Bryant (Patricia), Nick Cannon (Dwayne), Emilio Estevez (Tim Fallon), Laurence Fishburne (Edward Robinson), Heather Graham (Angela), Anthony Hopkins (John Casey), Helen Hunt (Samantha), Lindsay Lohan (Diane), William H. Macy (Paul Ebbers), Demi Moore (Virginia Fallon), Martin Sheen (Jack Stevens), Christian Slater (Timmons), Sharon Stone (Miriam Ebbers), Elijah Wood (William Avary), Ashton Kutcher (Test).

Música: Mark Isham.
Fotografía: Michael Barrett.
Montaje: Richard Chew.

Estreno en USA: 23 Noviembre 2006.
Estreno en España: 19 Enero 2007.



SINOPSIS:
Bobby recrea en imágenes una de las noches más explosivas y trágicas de la historia de los EE.UU. Siguiendo las evoluciones de 22 personajes ficticios en el Hotel Ambassador la víspera en que el esperado presidenciable y senador Robert F. Kennedy fue asesinado, el guionista y director Emilio Estévez y un reparto de conjunto de primer nivel forjan un mosaico íntimo de unos EE.UU que se precipitan hacia un momento de cambio demoledor. Mientras, los distintos personajes navegan por entre el prejuicio, la injusticia, el caos, y sus propias vidas complicadas, buscando la última señal de esperanza en el idealismo de Kennedy. Mostrando las diversas experiencias de gente corriente, la película conmemora el espíritu de un hombre extraordinario y sirve como instantánea de aquel momento tan emblemático de la historia.


Ver en Megavideo

0 comentarios:

CHAT

Ingresa en nuestro nuevo Foro:http://archivocineonline.w25.org/