Este sitio es una recopilación de Películas, Series, etc. Todos los videos están en sus páginas de origen, consiguiendo así una Guia de los mejores sitios de cine online. ¡Grácias y no digas el Final!

QUARANTINE - BORRADA


Titulo: Quarantine
Género: Terror
Nacionalidad: USA
Año: 2008
Director: John Erick Dowdle
Guion: John Erick Dowdle, Drew Dowdle

Reparto: Jennifer Carpenter, Johnathon Schaech, Columbus Short, Steve Harris, Jay Hernández, Rade Serbedzija, Greg Germann, Dania Ramirez

Ver Versión Original - REC -
(JAUME BALAQUERÓ Y PACO PLAZA)

SINOPSIS:

Remake americano de la española [REC], de Jaume Balagueró y Paco Plaza (2007). Para un reality show sobre la gente que trabaja mientras el resto del mundo duerme, la reportera Ángela Vidal (Jennifer Carpenter) y su cámara, Scott (Steve Harris) reciben la misión de cubrir el turno de noche de un destacamento de bomberos de Los Ángeles. Después de unas horas sin incidentes, una llamada de socorro al 911 en plena madrugada les lleva a un bloque de pisos del centro de la ciudad. La policía ya ha llegado al lugar en respuesta a unos gritos desgarradores que procedían de la tercera planta. Entusiasmada por el impacto mediático de la escena, Ángela y Scott deciden grabarlo todo.




Ver en StageVu

Ver en Megavideo

Ver en Megavideo

Ver en Megavideo

Ver en Megavideo.Enlace de Series Yonkis

Ver en Megavideo


1 comentarios:

Mon dijo...

Muchas gracias por subir la película.
Puede ser que se hagan mil criticas sobre la versión americana. Desde mi punto de vista ,está muy bien lograda.Se nota que ha sido seguida con atención por los directores anteriores. Aunque la verdad, los efectos de la versión catalana me dieron algo mas de impacto y nerviosismo.Puede ser por ya conocer el final. O porque en la primera , la protagonista, tiene mas superación y el cámara tiene un papel mas secundario y angustia mas no saber nada, pero nada de quien graba... La protagonista de esta, lo hace bien pero no puede compararse con la interpretación femenina de líder de la situación.

Creo que esta es la gran diferencia entre las dos películas.

No da miedo.Las dos las he visto sola y no dan miedo.

je je je

Hay que verla hasta el final!!!!

Mon

CHAT

Ingresa en nuestro nuevo Foro:http://archivocineonline.w25.org/