Este sitio es una recopilación de Películas, Series, etc. Todos los videos están en sus páginas de origen, consiguiendo así una Guia de los mejores sitios de cine online. ¡Grácias y no digas el Final!

SOY UN CIBORG


Dirección: Park Chan-wook.
País: Corea del Sur.
Año: 2006.
Duración: 105 min.
Género: Drama, comedia.

Interpretación: Lim Soo-jung (Cha Young-goon), Jung Ji-hoon (Park Il-soon), Choi Hee-jin (Choi Seul-gi), Lee Young-nyeo (madre de Young-goon), Yoo Ho-jung, Sohn Young-soon (abuela de Young-goon), Lee Kyung-eun (paciente), Joo Hee (Sohn Eun-young), Lee Young-mi (Oh Seul-mi).
Guión: Chung Seo-kyung y Park Chan-wook.
Producción: Lee Chun-young.

Estreno en Corea del Sur: 7 Dic. 2006. Estreno en España: 18 Julio 2008.


SINOPSIS


Un día ingresan a la joven Young-goon en un hospital psiquiátrico tras una crisis mental. Convencida de que es un cyborg de combate, Young-goon sólo se alimenta de pilas y baterías eléctricas. Allí iniciará una curiosa amistad con un chico que se oculta constantemente tras una máscara y que se cree capaz de robar el alma de los demás.


Ver en Megavideo


1 comentarios:

Mon dijo...

Bien.Es una peli rara. Esta chica cree ser un robot. La encierran en un centro. Hay una imagen que parece de video juego.

Puede ser un reflejo de muchos adolescentes que viven en play.

Curiosa pelicula. Me da cierta tensión verla porque parece ser un reflejo de lo complicada que es la mente humana, lo poco que sabemos de ella y la linea finisima que supone la cordura y la locura.

Aunque es bastante ironica, es tambien aburrida.

No la he terminado de ver.

CHAT

Ingresa en nuestro nuevo Foro:http://archivocineonline.w25.org/