Este sitio es una recopilación de Películas, Series, etc. Todos los videos están en sus páginas de origen, consiguiendo así una Guia de los mejores sitios de cine online. ¡Grácias y no digas el Final!

ULTIMATUM A LA TIERRA


Reparto: Keanu Reeves, Jennifer Connelly, Kathy Bates, John Cleese, Lorena Gale, Roger R. Cross, J.C. MacKenzie
Director: Scott Derrickson
Productor: Paul Boardman, Gregory Goodman, Erwin Stoff
Duración: 01:43:00
Estreno: viernes 12 diciembre 2008
Género: Ciencia Ficción
País: EE.UU.

SINOPSIS:

En "Ultimátum a la Tierra", una reinvención contemporánea del clásico de la ciencia ficción de 1951, la famosa científica Dra. Helen Benson se encuentra cara a cara con un extraterrestre llamado Klaatu que ha viajado por el universo para advertir a la humanidad sobre una inminente crisis global.
Cuando fuerzas que están más allá del control de Helen tratan al extraterrestre como a un ser hostil y se niegan a su petición de dirigirse a los líderes mundiales, ella y su hijastro Jacob, de quien está alejada, rápidamente descubren las letales ramificaciones que subyacen en la afirmación de Klaatu de que es un "amigo de la tierra".
Ahora Helen debe encontrar el modo de convencer a la entidad que ha sido enviada para destruirnos de que la humanidad es digna de ser salvada, aunque puede que sea demasiado tarde.

0 comentarios:

CHAT

Ingresa en nuestro nuevo Foro:http://archivocineonline.w25.org/