Este sitio es una recopilación de Películas, Series, etc. Todos los videos están en sus páginas de origen, consiguiendo así una Guia de los mejores sitios de cine online. ¡Grácias y no digas el Final!

JUEGOS DE MUJER


Dirección y guión: John Duigan.
Países: USA y Reino Unido.
Año: 2004.
Duración: 132 min.
Género: Drama romántico.
Interpretación: Charlize Theron (Gilda Bessé), Penélope Cruz (Mia), Stuart Townsend (Guy Malyon), Thomas Kretschmann (Comandante Thomas Bietrich), Steven Berkhoff (Charles Bessé), David La Haye (Lucien).
Música: Terry Frewer.
Fotografía: Paul Sarossy.

Estreno en USA: 17 Septiembre 2004.
Estreno en España: 12 Octubre 2005.

SINOPSIS
En una tormentosa noche de 1933, Guy Ma-lyon (Stuart Townsend), un irlandés de diecinueve años, está trabajando en su escritorio del St John's College, en Cambridge, cuando una chica empapada irrumpe en su habitación: es la mujer más bella que haya visto jamás. Medio francesa, medio norteamericana, la notoria Gilda Bessé (Charlize Theron) acaba de escaparse por los pelos de ser sorprendida en las habitaciones de su novio, uno de los tutores veteranos del College. Procedentes de mundos completamente distintos, ambos se sienten, sin embargo, mutua e irresistiblemente atraídos. Tres años más tarde, les hallamos compartiendo un apartamento en el distrito de Montmartre, en París, junto a Mia (Penélope Cruz), una amiga de Gilda que ha huido de la Guerra Civil española.




0 comentarios:

CHAT

Ingresa en nuestro nuevo Foro:http://archivocineonline.w25.org/