Este sitio es una recopilación de Películas, Series, etc. Todos los videos están en sus páginas de origen, consiguiendo así una Guia de los mejores sitios de cine online. ¡Grácias y no digas el Final!

NOTHING LIKE THE HOLIDAYS - VOS


País: USA
Estreno en USA: 12/12/2008
Director: Alfredo De Villa
Guión: Rick Najera, Ted Perkins, Alison Swan

Reparto: Luis Guzmán, Freddy Rodriguez, Debra Messing, Alfred Molina, Jay Hernandez, Melonie Diaz, Mercedes Ruehl, Luis Guzman, Vanessa Ferlito

SINOPSIS:
Es Navidad, y los Rodríguez vuelven a casa de sus padres en Chicago para celebrar las fiestas y festejar el regreso sano y salvo del frente del hermano menor. Para Jesse, regresar a casa ha reavivado sentimientos por un viejo amor, aunque aparentemente ella no puede perdonarle que se haya marchado. Su hermana mayor, Roxanna, una aspirante a actriz, ha estado persiguiendo sus sueños hollywoodenses durante años sin haber logrado casi nada. Y para la consternación de su madre, Anna, el mayor de los hermanos, Mauricio trae a casa a su esposa, una poderosa ejecutiva más interesada en buscar capitales que en criar a un niño. A lo largo de una semana se celebrarán tradiciones, se revelarán secretos y se tomarán importantes decisiones de vida. Todo comienza cuando Anna le anuncia a sus hijos que se está divorciando de su padre, Eduardo. Las repercusiones de esta conmoción familiar llevarán a Roxanna, Mauricio y Jesse, cada uno a su manera, a reevaluar el pasado y repensar el futuro.

0 comentarios:

CHAT

Ingresa en nuestro nuevo Foro:http://archivocineonline.w25.org/