Este sitio es una recopilación de Películas, Series, etc. Todos los videos están en sus páginas de origen, consiguiendo así una Guia de los mejores sitios de cine online. ¡Grácias y no digas el Final!

ANGELES Y DEMONIOS


Reparto: Tom Hanks, Ewan McGregor, Ayelet Zurer, Stellan Skarsgard, Perfrancesco Favino, Nikolaj Lie Kaas, Armin Mueller-Stahl
Director: Ron Howard
Duración: 02:20:00
Estreno: viernes 15 mayo 2009
Género: Intriga
País: EE.UU.

SINOPSIS:

A medida que el experto profesor en temas religiosos de la Universidad de Harvard, Robert Langdom, comienza a descubrir evidencias del resurgimiento de una secreta y antigua hermandad conocida como los Illuminati -la organización clandestina más poderosa de la Historia-, comienza a comprender también que deberá enfrentarse a la mortífera amenaza que suponen para su enemigo más ferviente: la Iglesia Católica.

Es por eso que Langdom, al saber que los Illuminati han colocado una bomba en el Vaticano, Langdom decide viajar a Roma, donde se aliará con Vittoria Vetra, una bella y enigmática científica italiana. Embarcados en una interminable y arriesgada búsqueda a través de criptas selladas, peligrosas catacumbas y catedrales desiertas, llegando incluso al corazón de la cámara acorazada más secreta de la Tierra, Langdom y Vetra seguirán el rastro de símbolos con más de 400 años de antigüedad, los cuales marcan la única esperanza del Vaticano para su supervivencia.


0 comentarios:

CHAT

Ingresa en nuestro nuevo Foro:http://archivocineonline.w25.org/