Este sitio es una recopilación de Películas, Series, etc. Todos los videos están en sus páginas de origen, consiguiendo así una Guia de los mejores sitios de cine online. ¡Grácias y no digas el Final!

LA LISTA - DECEPTION - VOS


Dirección: Marcel Langenegger.
País: USA.
Año: 2008.
Duración: 107 min.
Género: Drama, thriller.
Interpretación: Hugh Jackman (Wyatt Bose), Ewan McGregor (Jonathan McQuarry), Michelle Williams ("S"), Maggie Q (Tina), Natasha Henstridge (Simone Wilkinson), Charlotte Rampling, Lisa Gay Hamilton (detective Russo).
Guión: Mark Bomback.
Producción: Hugh Jackman, Arnold Rifkin, John Palermo, Robbie Brenner, David Bushell y Christopher Eberts.
Música: Ramin Djawadi.
Fotografía: Dante Spinotti.

Estreno en USA: 25 Abril 2008.
Estreno en España: 3 Abril 2009.

SINOPSIS

Jonathan McQuarry (Ewan McGregor) es un auditor anónimo perdido en el mar de la poderosa élite de la ciudad de Nueva York. Un encuentro fortuito con Wyatt Bose (Hugh Jackman), un abogado corporativo de gran carisma, le presenta a Jonathan una ciudad de Nueva York que sólo existe para los privilegiados: un rincón de juegos decadente para directivos de clase alta de Manhattan. En el mundo de Wyatt, los hombres llevan trajes de cuatro mil dólares y, cuando se aflojan el nudo de la corbata, frecuentan discotecas donde las mujeres son muy atractivas y siempre están disponibles. ¿Y qué hay para los agentes de bolsa que trabajan dieciocho horas al día y que no tienen tiempo para una vida personal? Para ellos está: “La Lista”, algo así como un club de sexo donde con el número de móvil adecuado y cuatro sencillas palabras (“¿Estás libre esta noche?”) pueden obtener una noche de placer sexual. En este nuevo mundo, Jonathan descubre un lado de su personalidad que él mismo desconocía.


Ver en Megavideo

0 comentarios:

CHAT

Ingresa en nuestro nuevo Foro:http://archivocineonline.w25.org/