Este sitio es una recopilación de Películas, Series, etc. Todos los videos están en sus páginas de origen, consiguiendo así una Guia de los mejores sitios de cine online. ¡Grácias y no digas el Final!

ALADDIN 1 - ALADIN, EL RETORNO DE JAFAR - ALADIN Y EL REY DE LOS LADRONES

Basada en el famoso cuento "Aladino y la lámpara maravillosa", la trama de esta película se sitúa en el exótico paisaje del mítico reino árabe de Agrabah. Aladdin es un ingenioso joven que vive en una extrema pobreza, soñando con evadirse en su existencia callejera y casarse con la bella hija del sultán, la princesa Yasmin. El destino interviene cuando el astuto visir del Sultán, Yafar, recluta a Aladdin para que le ayude a recuperar la lámpara maravillosa de las profundidades de la Cueva de las Maravillas. Aladdin consigue alcanzar la lámpara. en la que vive un bromista genio que concede tres deseos a quien le libere.

Ver en Megavideo



Aladdin y Jasmine viven felices en el palacio real, rodeados de lujos y de la magia del genio, que se éstá de visita en Agrabah. Mas, muy lejos de allí, algo se remueve en las arenas del desierto: Yago, el loro dentudo de Jafar, ha logrado escapar de la lámpara que los mantenía presos a ambos. Tras traicionar a su amo, Yago decide vivir una nueva vida en donde él es el jefe. Pero Jafar esconde más de un as en la manga...



Ver en Megavideo



Digna tercera parte de la saga iniciada con Aladdin y continuada con El retorno de Jaffar. El genio de la lámpara regresa para concederle a Aladdin su tercer y último deseo. Aladdin y la princesa Jasmine van a casarse y toda la ciudad está invitada a la boda. Sin embargo, ésta se va a ver frustrada por los planes del malvado Cassim y sus cuarenta ladrones. La animación y las canciones están muy cuidadas, por lo que se puede decir que este episodio final resulta muy entretenido.



Ver en Megavideo

0 comentarios:

CHAT

Ingresa en nuestro nuevo Foro:http://archivocineonline.w25.org/