Este sitio es una recopilación de Películas, Series, etc. Todos los videos están en sus páginas de origen, consiguiendo así una Guia de los mejores sitios de cine online. ¡Grácias y no digas el Final!

THE READER - EL LECTOR


Año: 2008
Director: Stephen Daldry
Guión: David Hare
País: EE.UU.
Género: Drama
Título original The reader
Duración: 123

SINOPSIS:
La historia de "The reader" comienza en la Alemania después de la Segunda Guerra Mundial.

Volviendo del colegio, el adolescente Michael Berg se siente de pronto enfermo y Hanna, una desconocida que le dobla la edad, le ayuda a llegar a su casa.

Una vez recuperado de la escarlatina, Michael busca a Hanna para darle las gracias. Comienza así un apasionado y secreto idilio entre ambos. Michael descubre que a Hanna le encanta que le lea y su relación física se hace más profunda. Hanna encuentra un inmenso placer en las lecturas que le hace Michael de fragmentos de "La Odisea," "Las Aventuras de Huckleberry Finn" y "La dama del Perrito".

Sin embargo, pese a la intensidad de su relación, Hanna desaparece un día misteriosamente dejando a Michael confuso y desconsolado. Ocho años más tarde, siendo estudiante de derecho, Michael asiste a los juicios por los crímenes nazis y se queda atónito al encontrarse de nuevo con Hanna - esta vez, como acusada en un juicio.


Ver en Megavideo.Grácias a Pelis 24

Descargar en Solo Descargas Online

0 comentarios:

CHAT

Ingresa en nuestro nuevo Foro:http://archivocineonline.w25.org/