Este sitio es una recopilación de Películas, Series, etc. Todos los videos están en sus páginas de origen, consiguiendo así una Guia de los mejores sitios de cine online. ¡Grácias y no digas el Final!

BREAKING AND ENTERING


Dirección y guión: Anthony Minghella.
Países: Reino Unido y USA.
Año: 2006.
Duración: 120 min.
Género: Drama.
Interpretación: Jude Law (Will Francis), Juliette Binoche (Amira), Robin Wright Penn (Liv), Rafi Gavron (Miro), Poppy Rogers (Bea), Martin Freeman (Sandy).
Producción: Sydney Pollack, Anthony Minghella y Timothy Bricknell.
Música: Gabriel Yared y Underworld.

Estreno en Reino Unido: 10 Nov. 2006.
Estreno en España: 2 Marzo 2007.

SINOPSIS:

“Breaking and entering” narra la historia de una serie de robos, tanto delictivos como emocionales, con el telón de fondo de la cultura y la geografía cambiantes de Londres. Will (Jude Law) y su amigo Sandy (Martin Freeman) administran una floreciente empresa de paisajismo que recientemente se ha mudado a King’s Cross, el centro de la más ambiciosa regeneración urbana de Europa. Este estudio de última generación llama repetidamente la atención de una banda de ladrones local. Will, harto ya de una nueva violación de la propiedad privada, persigue a uno de los jóvenes integrantes de la banda, Miro (Rafi Gavron), y así llega al apartamento que éste comparte con su madre Amira (Juliette Binoche), una refugiada de Bosnia.


1 comentarios:

Mon dijo...

Una de las mejores peliculas que he visto en mi vida.Espectacular en todos sus minutos. De una pequeña historia el director consigue una belleza de imagen que me ha tenido atrapada hasta llegar a necesitar evitar su final.Y seguir disfrutando de las imagenes borrosas y la calidad de la actuación.

Juliette Binoche, como siempre, increible.

La recomiendo totalmente!!!!!

A quien le guste que me envie un correo a difistinto@gmail.com. Automaticamente , se convertirá en mi amigo.

Aunque dicen que en las primeras citas hay que evitar hablar de cine para que la pareja no dude de si misma (una bobada como cualquier otra) seguramente, yo , no voy a poder evitar hablar de esta gran pelicula!!!! Y que dure lo que dure!!!!

Hay que verla!!! hay que hablar de ella!!!

El director ya fallecido ( a nuestro pesar) ha conseguido dejar la vida con varias obras maestras.

Que en paz descanses, Minguela y gracias por tu cine.

Mon

CHAT

Ingresa en nuestro nuevo Foro:http://archivocineonline.w25.org/