Este sitio es una recopilación de Películas, Series, etc. Todos los videos están en sus páginas de origen, consiguiendo así una Guia de los mejores sitios de cine online. ¡Grácias y no digas el Final!

DOS HERMANAS


Dirección y guión: Kim Jee-woon.
Interpretación: Yeom Jung-ah (Eun-joo, la madrastra), Im Soo-jung (Su-mi), Moon Geun-young (Su-yeon), Kim Kab-su (Mu-hyun).
Música: Lee Byoung-woo.
Fotografía: Lee Mogae.
Montaje: Go Im-pyo.
País: Corea del Sur.
Año: 2003.
Duración: 115 min.
Género: Terror.
Título original: Janghwa, Hongryeon (A Tale of Two Sisters)
Vestuario: Ok Soo-kyung.
Estreno en Corea del Sur: 13 Junio 2003.
Estreno en España: 19 Noviembre 2004.



SINOPSIS:

Inspirado en una leyenda local, este relato de terror narra la terrible odisea de dos hermanas que llegan a la nueva casa que su padre viudo comparte con su nueva esposa. La creciente crueldad de la madrastra, Eun-joo (Yeom Jung-ah), unida a apariciones del fantasma de la madre de las jóvenes, irá creando una atmósfera de miedo irrespirable.






1 comentarios:

Mon dijo...

Vi la pelicula con la idea que introduce el argumento. Pero en realidad, nada de eso sucede. Si, es posible que la madre sea su mayor protagonista.Las dos hermanas, la unión que existia en ellas, también es un hilo de unión entre los sucesos. No la catalogaria de pelicula de terror a no ser por una imagen que asusta de la pelicula. Mas bien seria un drama psicologico donde la locura se confunde con la traición, la maldad y la reserva ante una historia que en realidad, se esconde entre ella misma.

Una mujer luchadora , perturbada hasta el fin de conseguir su propia familia con orden y estructura severa convierten esta historia en cualquiera historia que no sabemos sobre cualquier lugar del mundo. La muerte, el misterio que encierra no conocer su significado, que o quien la causa y la tremenda debilidad de la mente para todos . Y la maldad de saber que somos debiles ante esa mente de algunas personas.

Esa mujer lo sabia. O quizas lo sabia el padre que tenia drogada a toda la casa?

Dos hermanas, un solo destino y mil preguntas.

Pero si me ha gustado es porque aunque se percibe cierto desorden al final, seguramente para no aclarar nada y no ser concretos... asi dejar la muerte en su vuelo inicial.... es porque esta pelicula, como muchas asiaticas tienen una sensibilidad hacia las imagenes que en pocas occidentales encuentro.

A mi me ha gustado mucho.

CHAT

Ingresa en nuestro nuevo Foro:http://archivocineonline.w25.org/