Este sitio es una recopilación de Películas, Series, etc. Todos los videos están en sus páginas de origen, consiguiendo así una Guia de los mejores sitios de cine online. ¡Grácias y no digas el Final!

REVOLUTIONARY ROAD


Reparto: Leonardo DiCaprio, Kate Winslet, Kathy Bates, Michael Shannon, Max Casella
Director: Sam Mendes
Duración: 01:59:00
Estreno: viernes 23 enero 2009
Género: Drama
País: EE.UU.,Reino Unido

SINOPSIS:

Basada en la célebre novela de Richard Yates y dirigida por Sam Mendes, "Revolutionary Road" es la historia de una joven pareja (los nominados al Oscar, Leonardo DiCaprio y Kate Winslet) que intenta encontrar la felicidad en una época donde predomina la conformismo. Atrapados en un mundo lleno de convenciones, ellos sueñan sin fe, mientras las mentiras y las autodecepciones les conducen a unas dramáticas consecuencias.

Basada en la célebre novela de Richard Yates, esta película supone el reencuentro en la gran pantalla de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet tras Titanic. Dirigida por Sam Mendes ("American Beauty", "Camino a la Perdición") y con una banda sonora compuesta por Thomas Newman ("American Beauty", "Wall-E", "A Dos Metros Bajo Tierra", "Tomates Verdes Fritos"), la película ya cuenta de momento con un Globo de Oro a la Mejor Actriz y otras tres nominaciones en las principales categorías: mejor actor, mejor director y mejor drama.

Ver película en Series Yokis

Ver Película en Películas HD

Ver en Megavideo



0 comentarios:

CHAT

Ingresa en nuestro nuevo Foro:http://archivocineonline.w25.org/