Este sitio es una recopilación de Películas, Series, etc. Todos los videos están en sus páginas de origen, consiguiendo así una Guia de los mejores sitios de cine online. ¡Grácias y no digas el Final!

SLUMDOG MILLIONAIRE

Título en Español: Quisiera ser millonario
Dirección: Danny Boyle.
País: Reino Unido.
Año: 2008
Género: Drama, Romance
Guión: Simon Beaufoy
Temáticas: Drama, Comedía, Romance
Reparto:Dev Patel (Jamal Malik), Freida Pinto (Latika), Madhur Mittal (Salim), Anil Kapoor (Prem Kumar), Irrfan Khan (inspector de policía).



SINOPSIS:


Película basada en hechos reales. Jamal Malik, un joven huérfano que vive en una barriada pobre de Bombay, decide presentarse a la versión india del concurso: “¿Quién quiere ser millonario?”.

Ante la sorpresa de todos, Jamal responde correctamente a todas y cada una de las preguntas. ¿Cómo es posible que un chico cómo él sea capaz de conocer todas las respuestas? Cuando Jamal está a punto de responder a la última pregunta, la que le hará ganar 20 millones de rupias, la policía lo detiene y se lo lleva para interrogarle. Jamal deberá explicar por qué conocía las respuestas, teniendo que recurrir para ello a relatar diferentes momentos de su vida, que además ayudarán a desvelar la verdadera razón de su participación en el concurso…


Ver en Megavideo.enlace de Series Yonkis.


1 comentarios:

amor y libertad dijo...

un exitazo, una pena que uno tenga que dar explicaciones por ganar en algo en lo que participa legalmente, a eso no hay derecho

CHAT

Ingresa en nuestro nuevo Foro:http://archivocineonline.w25.org/