Este sitio es una recopilación de Películas, Series, etc. Todos los videos están en sus páginas de origen, consiguiendo así una Guia de los mejores sitios de cine online. ¡Grácias y no digas el Final!

DEJAME ENTRAR - (VOS y español)


Drama / Terror
Duracion: 114 min.
Titulo original:Lat den ratte komma in
País: Suecia
Director: Tomas Alfredson
Guión: John Ajvide Lindqvist
Reparto: Kare Hedebrant, Lina Leandersson, Per Ragnar, Henrik Dahl, Karin Bergquist

Estreno en USA: 24/10/2008

Festival de Tribeca: Mejor película. 2008: Festival de Göteborg: Mejor película, mejor fotografía

Basada en la novela Déjame entrar, de John Ajvide Lindqvist.


SINOPSIS:

Con doce años, proveniente de una familia disfuncional y sometido a abusos diarios por parte de un grupo de compañeros de clase, Oskar acaba de comprender que la vida puede ser maravillosa pero que a él le ha tocado sufrir la parte más oscura de la existencia. Una noche, Oskar conocerá a su nueva vecina, una pálida niña, cuya llegada ha coincidido con una serie de misteriosas muertes y asesinatos. A pesar de que Oskar piensa que ella es un vampiro, tratará de que su amistad sea mayor que su miedo. que oculta un terrible secreto.




2 comentarios:

Mon dijo...

Muy buena ! Pero muy buena! Es una pelicula de detalles sobre la soledad. Sobre lo eterno del amor y de la vida. La imagen del vampiro desde el punto de vista de una vida eterna en un mundo complicado para vivir.

De verdad es importante el amor eterno? Conseguiriamos convivir con nuestra propia necesidad de proporcionarnos alimento para ir viendo como encejece todo menos nuestro cuerpo?

Historia de Eli, una vampira anclada en un cuerpo de 12 años, sola y desolada en un mundo frío. Y de Oskar, un niño dañado por niños crueles que la acompaña, porque la ama.

Pero Oskar, se hará adulto.
Y Eli, siempre será vampira.

Muy buena!!

Liebimoi dijo...

Uy parece interesante, no leí el comentario anterior, porque me gusta ir lo más despejada de opiniones a ver una peli, sobre todo cuando es de una temática que me interesa.
Saludos y Hasta Pronto
Kris

CHAT

Ingresa en nuestro nuevo Foro:http://archivocineonline.w25.org/