Este sitio es una recopilación de Películas, Series, etc. Todos los videos están en sus páginas de origen, consiguiendo así una Guia de los mejores sitios de cine online. ¡Grácias y no digas el Final!

OJALÁ FUERA CIERTO

Dirección: Mark Waters.
País:
USA.
Año:
2005.
Duración: 95 min.
Género: Comedia romántica.
Interpretación: Reese Witherspoon (Elizabeth), Mark Ruffalo (David), Donal Logue (Jack), Dina Waters (Abby), Ben Shenkman (Brett), Jon Heder (Darryl), Ivana Milicevic (Katrina), Rosalind Chao (Fran), Chris Pflueger (Tom Brody), Kerris Dorsey (Zoe).
Guión:
Peter Tolan y Leslie Dixon; basado en la novela de Marc Lévy.
Música:
Rolfe Kent.
Fotografía: Daryn Okada.
Vestuario:
Sophie de Rakoff.
Estreno en USA:
16 Septiembre 2005.

Estreno en España:
2 Diciembre 2005.


SINOPSIS

David (Mark Ruffalo) alquila un pintoresco piso en San Francisco y lo que menos espera –y quiere– es compartirlo. Ya lo tiene casi desordenado a su gusto cuando aparece una bonita chica, aunque bastante mandona, llamada Elizabeth (Reese Witherspoon) que insiste en que el piso es suyo. David piensa que ha habido un enorme malentendido... hasta que Elizabeth desaparece tan misteriosamente como ha llegado. Nada, ni siquiera cambiar la cerradura, impide que Elizabeth entre y salga a su antojo, principalmente para regañar a David por ensuciar "su" piso. Convencido de que es un fantasma, David intenta ayudar a Elizabeth a pasar "al otro lado". A pesar de que Elizabeth descubre que tiene ciertas cualidades etéreas –como la de atravesar paredes– no piensa ir a ninguna parte porque cree que sigue viva. Mientras David y Elizabeth empiezan a investigar para descubrir quién es Elizabeth y por qué ha llegado a este punto, la relación se convierte en amor. Por desgracia, les queda muy poco tiempo antes de que su futuro se desvanezca para siempre.

0 comentarios:

CHAT

Ingresa en nuestro nuevo Foro:http://archivocineonline.w25.org/