Este sitio es una recopilación de Películas, Series, etc. Todos los videos están en sus páginas de origen, consiguiendo así una Guia de los mejores sitios de cine online. ¡Grácias y no digas el Final!

EN SUS ZAPATOS

Dirección: Curtis Hanson.
País:
USA.
Año: 2005.
Duración: 130 min.
Género: Comedia dramática.

Interpretación: Cameron Diaz (Maggie Feller), Toni Collette (Rose Feller), Shirley MacLaine (Ella Hirsh), Mark Feuerstein (Simon Stein), Anson Mount (Todd), Richard Burgi (Jim Danvers), Candice Azzara (Sydelle Feller), Brooke Smith (Amy), Eric Balfour (Grant).
Guión: Susannah Grant; basado en la novela de Jennifer Weiner.
Producción: Ridley Scott, Carol Fenelon, Lisa Ellzey y Curtis Hanson.
Música: Mark Isham.
Fotografía:
Terry Stacey.
Montaje: Craig Kitson y Lisa Zeno Churgin.
Diseño de producción: Dan Davis.
Vestuario: Sophie de Rakoff.
Estreno en USA: 24 Septiembre 2005.
Estreno en España: 18 Noviembre 2005.


SINOPSIS:

Maggie (Cameron Diaz) es una chica guapa, alegre y desenfadada que a duras penas ha terminado el instituto, a la que le duran los trabajos un santiamén y que cree que su mayor activo es la atracción que despierta entre el sexo masculino. Su recurrente condición de desempleada le deja prácticamente sin casa así que ha de ir dando tumbos de sofá en sofá de casa de sus amigos y sus parientes. Sin ninguna confianza en su capacidad intelectual, prefiere los maquillajes a los libros y tiene un talento innato para escoger los accesorios y la ropa perfectos para cualquier ocasión. Rose (Toni Collette) es una abogada formada en Princeton que trabaja en una firma de primer orden de Filadelfia.


0 comentarios:

CHAT

Ingresa en nuestro nuevo Foro:http://archivocineonline.w25.org/