Este sitio es una recopilación de Películas, Series, etc. Todos los videos están en sus páginas de origen, consiguiendo así una Guia de los mejores sitios de cine online. ¡Grácias y no digas el Final!

EL TRATO


Director: Francisco Norden
Productor: Francisco Norden
Reparto: Ramiro Meneses, Isabella Santodomingo,Vicky Hernández
Duracion: 100 Min.
Año: 2006



SINOPSIS:

John María (Ramiro Meneses) es un pez pequeño dentro del gran eslabón del narcotráfico en Colombia. Es el mandadero de Pablo Velasco (Luis Fernando Múnera), un influyente narcotraficante que se codea y hace negocios lícitos con la burguesía colombiana. Como es un oportunista, y a la vez un ingenuo, John María decide aceptar la propuesta de su ex novia Rosalba (Isabella Santo Domingo) de hacerse pasar por el 'número tres del cartel de Cali' para un documental que va a realizar la televisión inglesa. Asimismo, acepta conseguirle a alguien que se haga pasar por una mula (Julio César Herrera), que ingiera fingidamente ochocientos gramos de heroína y atraviese, seguido de una “cámara oculta”, el área de inmigración del aeropuerto de Londres.

El truculento documental, dirigido por Cecil (Luis Fernández), un realizador inglés-venezolano con ínfulas de estrella, recibe gran reconocimiento en Inglaterra. Ese prestigio, sin embargo, pronto se viene abajo porque Rosalba, al no recibir un pago justo por su trabajo, decide revelarles la verdad a dos periodistas del diario más importante de Londres (uno de ellos, Diego Trujillo). Ambos viajan a Colombia en busca de la verdad y publican, en un gran artículo con apertura de ocho columnas en primera página, todos los artificios de los que se valieron los realizadores para crear su fraudulento documental.

La verdad y la ficción se cruzan a lo largo de la película. Uno de los socios de Pablo Velasco es atrapado en Estado Unidos con un cargamento de cocaína. La justicia de ese país le propone un trato (el tan mentado plea bargain): a cambio de aligerar su pena, debe entregar a uno de los hombres de Velasco. Desde Bogotá, se urde una trama que perjudicará a quien menos lo espera y entrelazará todas estas historias.


0 comentarios:

CHAT

Ingresa en nuestro nuevo Foro:http://archivocineonline.w25.org/