Este sitio es una recopilación de Películas, Series, etc. Todos los videos están en sus páginas de origen, consiguiendo así una Guia de los mejores sitios de cine online. ¡Grácias y no digas el Final!

DEAD MAN

Título Original: "Dead man"
Género
: Drama

Dirección
: Jim Jarmusch

Guión
: Jim Jarmusch

Reparto: Johnny Depp Gary Farmer Crispin Glover Lance Henriksen
Año: 2005
Fotografía: Robby Müller
Música
: Neil Young

Producción
: Demetra J MacBride Karen Koch
Duración: 120

SINOPSIS
:

William Blake decide abandonar su trabajo de contable en Cleveland, Ohio, después de recibir una oferta de trabajo en Machine, una inhóspita ciudad industrial en el Oeste de los EE.UU. Cuando llega al lugar, el propietario de la factoría, John Dickinson, ya ha cedido su puesto a otra persona. Tras perder su empleo, se enfrenta al hijo de Dickinson, Charlie, y acaba matándole. De este modo un contable de Cleveland se convierte en un "fuera de la ley" perseguido por tres cazadores de recompensas.


Descarga:
http://www.megaupload.com/?d=DSXPTR46
http://www.megaupload.com/?d=GQQ0XR3V

Subtítulos en Español: http://cinedeterror.urbenalia.com/subs/

1 comentarios:

Anónimo dijo...

NO ES CONVENIENTE VIAJAR CON UN HOMBRE MUERTO (frase de la introducción de la película):

Es una de mis películas preferidas, película que cuando vi, simplemente me cautivó. Reconozco que es un poco excéntrica (cómo es Jim Jarmush), pero sin duda alguna es una "delicatesen" cinéfila.

Puede que sea el actor principal, (Johny Deep), puede que sea la música (de Neul Young) que es simplemente increíble, o puede que sea que sea en blanco y negro a pesar de ser del 1995, pero es una película que no puede dejar indeferente.

Es un wenstern distinto, dónde la suerte, el destino, la soledad, la locura, y la muerte, son abordadas de manera excepcional. Nos muestra cómo puede un ser normal, un contable más de los miles de contables que existen (William Blake), convertirse en un foragido de la ley, un asesino, y un ser distinto al que creía ser. ¿a caso no todos podríamos ser distintos si se nos diera la oportunidad?

CHAT

Ingresa en nuestro nuevo Foro:http://archivocineonline.w25.org/