Este sitio es una recopilación de Películas, Series, etc. Todos los videos están en sus páginas de origen, consiguiendo así una Guia de los mejores sitios de cine online. ¡Grácias y no digas el Final!

DENTRO DE 200 MILLONES DE AÑOS


En este tercer y último capítulo, FUTURO SALVAJE muestra cómo será la Tierra dentro de 200 millones de años: una nueva era floreciente.

Dentro de 200 millones de años, el sol mandará a la tierra una lluvia de rayos gamma, que esterilizará con la luz del día a medio planeta, mientras que la otra mitad, quedará pronto devastada por una colosal explosión volcánica en el Océano Atlántico.

Por otro lado, el polvo y los escombros arrasarán la vegetación, taparán el sol y traerán lluvia ácida y temperaturas bajo cero, lo que provocará la desaparición del 95% de la vida terrestre.

Tras estos grandes cambios, comenzará un nuevo orden en la tierra, donde las bacterias emergerán desde las profundidades de los océanos y empezarán a mostrar comportamientos sociales. Las anémonas invadirán la Tierra y se transformarán en ágiles predadores, mientras que las hormigas se convertirán en transformadores de electricidad.

Guiadas por millones de ojos y ìneural-hormigasî especializadas, la colonia se convertirá en la última máquina de matar en 200 millones de años. Únicamente, el cielo estará a salvo de las ìmorph-hormigasî, un terreno que pertenecerá a las plantas flotantes y a los calamares gigantes, que se comunicarán mediante un lenguaje de luz y se moverán a reacción.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Entre para ve la pelicula
pero mi megavideo no me deja ver
como podria verlos alguien me lo puede decir gracias

ARCHIVO CINE ONLINE dijo...

Hola, si te refieres a la película de la entrada Dentro de mil millones de años,está en TuTV,no en Megavideo y lo acabo de probar y se ve bien,prueba este enlace:
http://tu.tv/tutvweb2.swf?kpt=aHR0cDovL3R1LnR2L3ZpZGVvc2NvZGkvZC9lL2RlbnRyby1kZS0yMDAtbWlsbG9uZXMtZGUtYW5vcy5mbHY=&xtp=49581&referer=http://pcdocumental.blogspot.com/2008/03/dentro-de-200-millones-de-aos.html

ARCHIVO CINE ONLINE dijo...

O directamente desde la página TUtv : http://www.tu.tv/videos/dentro-de-200-millones-de-anos

Perp de todas formas vuelve a la entrada porque lo insertado.
Espero que la puedas ver y grácias por la visita !

CHAT

Ingresa en nuestro nuevo Foro:http://archivocineonline.w25.org/