Este sitio es una recopilación de Películas, Series, etc. Todos los videos están en sus páginas de origen, consiguiendo así una Guia de los mejores sitios de cine online. ¡Grácias y no digas el Final!

LOS IMPOSTORES


Dirección: Ridley Scott.
País:
USA.
Año: 2003.
Duración: 120 min.

Interpretación: Nicolas Cage (Roy Waller), Sam Rockwell (Frank), Alison Lohman (Angela), Bruce Altman (Dr. Klein), Bruce McGill (Chuck Frechette), Jenny O'Hara (Sra. Schaffer), Steve Eastin (Sr. Schaffer), Sheila Kelley (Kathy), Tim Kelleher (Obispo).
Guión: Nicholas Griffin y Ted Griffin; basado en el libro de Eric Garcia.
Producción: Sean bailey, Ted Griffin, Jack Rapke, Ridley Scott y Steve Starkey.
Música: Hans Zimmer.

Estreno en USA: 12 Septiembre 2003.
Estreno en España: 12 Diciembre 2003.


SINOPSIS

Les presentamos a Roy (Nicolas Cage) y a Frank (Sam Rockwell), una pareja de profesionales del timo de poca monta. Lo que Roy, un veterano timador, y Frank, su ambicioso protegido, están “colocando” –digamos vendiendo– últimamente son “sistemas de filtrado de agua”, filtros de agua de ocasión comprados por gente confiada que paga diez veces su valor para conseguir falsos premios como coches, joyas y vacaciones en el extranjero… que nunca reciben. Sin embargo, la vida privada de Roy no es tan satisfactoria. Roy, un agorafóbico obsesivo compulsivo (y un fumador empedernido) sin ningún tipo de relación personal, apenas puede mantener la cordura, y cuando sus manías empiezan a poner en peligro su rendimiento como delincuente se ve obligado a buscar la ayuda de un psicoanalista (Bruce Altman) para seguir funcionando. Si bien Roy está buscando una solución rápida (es decir, pastillas), su terapia provoca más de lo que él esperaba: la revelación de que tiene una hija adolescente, una hija cuya existencia sospechaba pero que nunca se había atrevido a confirmar. Y lo que es más preocupante, Angela (Alison Lohman), de 14 años, quiere conocer al padre al que nunca ha visto. Al principio, la aparición de Angela perturba la cuidadosamente ordenada rutina de su neurótico padre. Pero mientras él desarrolla sentimientos paternales por la muchacha, ella está desarrollando una fascinación por la cuestionable carrera de su padre. Finalmente, Roy comienza a enseñarle algunos trucos del oficio y, ante su ambivalente mezcla de sorpresa, orgullo y consternación, ella demuestra tener un talento considerable. Ahora, como un niño con un juguete nuevo, Angela quiere participar en la asociación. Pero eso podría poner en grave peligro la serenidad de Roy, por no decir todo su estilo de vida.


0 comentarios:

CHAT

Ingresa en nuestro nuevo Foro:http://archivocineonline.w25.org/