Este sitio es una recopilación de Películas, Series, etc. Todos los videos están en sus páginas de origen, consiguiendo así una Guia de los mejores sitios de cine online. ¡Grácias y no digas el Final!

APRENDIZ DE CABALLERO


Reparto:Hayden Christensen, Mischa Barton, Tim Roth, Nigel Planer, Matthew Rhys

Director: :David Leland
Productor:Dino Laurentiis, Martha Laurentiis, Tarak Ammar, Roberto Cavalli
Duración:01:37:00
Estreno: viernes 8 agosto 2008
Género: Aventuras
País: EE.UU.,Reino Unido,Italia
Distribuidora: Aurum Producciones
SINOPSIS:

En el siglo XIV, Florencia era una ciudad vital, próspera y suntuosa, una ciudad de arte y cultura donde la gente celebraba la vida en su máxima expresión, pero, en 1346, todo eso cambia. La ciudad es asolada por una plaga, la Peste Negra.

Lorenzo de Lamberti, un joven amante de las aventuras, cae en desgracia a los ojos del rico Gerbino de la Ratta. El asesinato es uno de los recursos habituales de Gerbino y Lorenzo se convierte en uno de sus objetivos prioritarios. Lorenzo escapa de Florencia y encuentra refugio trabajando como jardinero en un convento.

Pampinea Anastagi es la única hija de una familia rica y respetada que, debido a la peste, se encuentra sola de repente. Gerbino de la Ratta, que ya tiene intenciones para con su cuerpo y sus riquezas, amenaza con confiscar su residencia familiar para pagar las deudas de su padre, y le ofrece como única salida a la inminente ruina financiera la posibilidad de casarse con él. Pampinea en realidad está ya prometida a un conde ruso, que se encuentra de viaje a Florencia desde Novgorod para desposarla.



0 comentarios:

CHAT

Ingresa en nuestro nuevo Foro:http://archivocineonline.w25.org/