Este sitio es una recopilación de Películas, Series, etc. Todos los videos están en sus páginas de origen, consiguiendo así una Guia de los mejores sitios de cine online. ¡Grácias y no digas el Final!

FALSA AMISTAD


Dirección: Zoe Clarke-Williams.
País: USA.
Año: 2002.
Duración: 91 min.
Interpretación: Mia Kirshner (Alicia Campbell), Meredith Monroe (Hadley Ashton), Dominique Swain (Sidney Connors), Scott Bairstow (Trevor), Rachel True (Julianne McDowell).
Guión: Victoria Strouse.
Música: David A. Hughes y John Murphy.
Fotografía: Tom Priestley.
Montaje: Norman Buckley.

SINOPSIS

Estamos en enero, el comienzo de un nuevo semestre en la exclusiva Colby University, ubicada en los paisajes de Carolina. Cerca del campus, cuatro jóvenes se preparan para el semestre final de su último año. En su lúgubre apartamento de la taberna donde vive con su madre, Alicia Glazer (Mia Kirshner) organiza sus cosas de clase. Es una chica tan sencilla como pobre. En la otra parte de la ciudad, en una casa exclusiva, tres hermosas y privilegiadas universitarias comienzan su día: la sensual Hadley Weston (Meredith Monroe), su compañera de habitación, la bulímica amante de la comida basura Julianne McIntyre (Rachel True), y la ninfómana Sydney Connors (Dominique Swain).




0 comentarios:

CHAT

Ingresa en nuestro nuevo Foro:http://archivocineonline.w25.org/