Este sitio es una recopilación de Películas, Series, etc. Todos los videos están en sus páginas de origen, consiguiendo así una Guia de los mejores sitios de cine online. ¡Grácias y no digas el Final!

TOCAR EL CIELO


Dirección: Marcos Carnevale.
Países: España y Argentina.
Año: 2007.
Duración: 109 min.
Género: Comedia dramática.
Interpretación: Chete Lera (Pedro), Montse Germán (Amparo), Raúl Arévalo (Fidel), Facundo Arana (Santiago), Verónica Echegui (Elena), Betiana Blum (Gloria), Lidia Catalano (Teresa), Ana Wagener, Alberto Jiménez, Juanma Lara, Elsa Surco, China Zorrilla (Imperio).
Guión: Marcos Carnevale, José Antonio Félez, Lily Ann Martin y Andrés Gelos.
Música: Lito Vitale.
Estreno en España: 7 Septiembre 2007.

SINOPSIS

Pedro (Chete Lera) es un intelectual cincuentón egoísta, apasionado, desilusionado, bastante loco... Vive en un barrio céntrico de Madrid con su hijo Fidel (Raúl Arévalo), con quien mantiene una pésima relación, aunque Fidel guarda un secreto que podría explicar muchas cosas. Gloria (Betiana Blum), una argentina que vive en la misma ciudad desde hace años, es la mejor amiga de Pedro. Es una mujer feliz y optimista que siempre soñó con crear una familia. Y tuvo un hijo... que no era suyo, pero al que crió como tal. Al otro lado del océano, en Argentina, Amparo (Montse Germán) es una española residente en Buenos Aires que quiere adoptar un hijo, y Santiago (Facundo Arana), un amigo suyo, se ofrecerá a ser su marido a efectos puramente legales.





0 comentarios:

CHAT

Ingresa en nuestro nuevo Foro:http://archivocineonline.w25.org/