Este sitio es una recopilación de Películas, Series, etc. Todos los videos están en sus páginas de origen, consiguiendo así una Guia de los mejores sitios de cine online. ¡Grácias y no digas el Final!

CYPHER


Dirección: Vincenzo Natali.
País: USA.
Año: 2002.
Duración: 109 min.
Interpretación: Jeremy Northam (Morgan Sullivan), Lucy Liu (Rita), Nigel Bennett (Finster), Timothy Webber (Calloway), David Hewlett (Vergil Dunn), Kari Matchett (Diane Thursby).
Guión: Brian King.
Música: Michael Andrews.
Fotografía: Derek Rogers.
Montaje: Bert Kish.
Estreno en España: 30 Abril 2004.

SINOPSIS

Morgan Sullivan (Jeremy Northam) es un contable en paro que lleva una existencia gris y monótona en los suburbios de una gran ciudad. Está casado con una mujer a la que ya no quiere, y se pasa el día soñando con empezar en cualquier otro lugar una nueva vida que le resulte más emocionante. En su afán por escapar de la insoportable rutina existencial en la que se halla inmerso, así como de su suspicaz e impertinente esposa, decide incorporarse a la compañía multinacional Digicorp y convertirse en espía industrial. Con una nueva identidad, es enviado a espiar en varias convenciones comerciales, las cuales graba y transmite la información a Ed Finster (Nigel Benett), su temible y despiadado superior en la empresa. Mientras lleva a cabo una de sus misiones, Morgan se topa con una misteriosa y hermosa mujer llamada Rita (Lucy Liu). Ella le revela que su lealtad hacia la Digicorp es producto de un lavado de cerebro que se les ha efectuado a él y otros como él.




0 comentarios:

CHAT

Ingresa en nuestro nuevo Foro:http://archivocineonline.w25.org/