Este sitio es una recopilación de Películas, Series, etc. Todos los videos están en sus páginas de origen, consiguiendo así una Guia de los mejores sitios de cine online. ¡Grácias y no digas el Final!

DOROTHY MILLS -VOS



País
: Irlanda/Francia
Año: 2008
Género: Terror/Misterio
Director: Agnès Merlet
Reparto: Carice van Houten, Jenn Murray, David Wilmot, Ger Ryan, David Ganly, Gary Lewis, Rynagh O'Grady, Joe Hanley


SINOPSIS:

Jane Morton es una psiquiatra a la que le asignan el caso de Dorothy Mills, una joven de 15 años de edad de una remota isla Irlandesa, que es acusada de tratar de asesinar a un bebé al que cuidaba... Al llegar al lugar, Jane descubrirá una pequeña, religiosa y fría comunidad aterrorizada por una serie de misteriosos eventos y un terrible secreto que guarda la gente...



Ver en Megavideo

1 comentarios:

Mon dijo...

Extremecedora. Al estilo de tensión psicologica de The Village, esta pelicula nos introduce a una sociedad compuesta por misterios contrapuestos. Dentro de ella, prejuicios y creencias nos somete a la dificultad de reconocer nuestras propias culpas y la incapacidad de ser absueltos por nuestro error de actuación.

Siempre hay alguien que cubre en si mismo la culpa de un acto social corrupto por la maladad, la frialdad sometida al manto de la religión o la ciencia.

Una isla con pocos habitantes se reune en una iglesia a orar sus pecados sin conocer o reconocer los culpables de esos mismos pecados , que a su vez, entre el cantico de la oración ignora por su propio bienestar de comunidad bien organizada.

Entre ellos, una niña, extremecedora "ventriluca" en orbita por la creencia de los muertos o la enfermedad mental. ¿Quien estuvo antes, los muertos o las enfermedades mentales? ¿Quien somete a quien, la perdida del afecto o la necesidad de convivir tal y como somos? ¿Quien es el causante de la enfermedad, el individuo o el reto social que le rodea a quien sabe modificar las creencias del ambiente?

Una de las grandes preguntas que sucede tras ver la pelicula es es: ¿Quien es el enfermo mental? ¿La niña? ¿La comunidad? ¿La psiquiatra que cumple con su trabajo en una comunidad inhospita?

Fantasia y controversia social se define como respuesta ,en el final de la pelicula. En realidad, lo unico que sabemos es su misterio. Y ese misterio es el punto de unión entre la vida que conocemos y el conocimiento del cerebro humano.

1. Esta sociedad no comprende nada.
2.Esta sociedad tolera la peor enfermedad mental: la maldad.
3. No sabemos nada ni aceptamos novedades.
4. Todos tenemos un enfermo mental cerca y no lo aceptamos ni lo tratamos , esperamos que se convierta en "malo" por eso lo alimentamos de medicamentos, para inutilizar su maldad, que pudiera ser su estado normal de ser, seguro.
5. Esta pelicula es genial!


Se acepta replica de comentario

Mon.Una mujer que está sana.Me considero buena persona.

CHAT

Ingresa en nuestro nuevo Foro:http://archivocineonline.w25.org/