Este sitio es una recopilación de Películas, Series, etc. Todos los videos están en sus páginas de origen, consiguiendo así una Guia de los mejores sitios de cine online. ¡Grácias y no digas el Final!

THE VISITOR


Dirección: Tom McCarthy
Guión: Tom McCarthy
País: USA.
Año
: 2007.
Duración
: 103 min.
Género: Drama.
Reparto: Richard Jenkins, Haaz Sleiman, Danai Jekesai Gurira, Hiam Abbass, Marian Seldes, Maggie Moore.

SINOPSIS:

“The visitor” se centra en un desencantado profesor de universidad que un día se encuentra a una pareja viviendo en su apartamento. A medida que vaya conociendo a esos dos extraños, descubrirá una nueva vida y un nuevo mundo.


Ver en Megavideo

1 comentarios:

Mon dijo...

Esta película es muy buena. Una vez mas hay que hacer poco caso a la sinopsis y dejarse llevar mas por la intuición que por la "definición" que suele darse a la película.

Me ha encantado. Una de las imágenes del final es la de la bandera de Estados Unidos, pero de forma borrosa. Tal es asi, como sucede la idea del gran imperio con la immigracion. Que es el tema base de la película.

Warren es un profesor de universidad con una vida aburrida y solitaria. Trabaja poco, pero parece trabajar mas para no decir que la vida para el ya no tiene interes. En la universidad le piden que asista a una conferencia en New York y se traslada a su piso en la gran ciudad. Después de un largo tiempo sin ir. Una vez allí se encuentra con una pareja de inmigrantes. Engañados, creían haber alquilado el piso "legalmente" a un amigo suyo.

Una pareja de "sin papeles" que ayudan a descubrir la necesidad de vivir a Warren con el ejemplo de su propia necesidad de vivir aunque sea en un país que no los acepta en sus listas.

Warren, descubre los tambores africanos y su sonido, revive y hace amistad con ellos. Asi se describe el problema de la inmigración en Estados Unidos, después de el hundimiento de las torres gemelas.

Una gran película que trata con gran respeto el conflicto de la immigracion. De forma educada y cordial, siendo lo que somos, personas por convivir en un mundo que las individualidades no tienen la culpa de las sociedades ni de los conflictos en los países de origen.

Gran película. Me ha encantado.

CHAT

Ingresa en nuestro nuevo Foro:http://archivocineonline.w25.org/