Este sitio es una recopilación de Películas, Series, etc. Todos los videos están en sus páginas de origen, consiguiendo así una Guia de los mejores sitios de cine online. ¡Grácias y no digas el Final!

BATTLE ROYALE 1 y 2



Nacionalidad
:Japón
Año
:2003
Director:
Kinji Fukasaku, Kenta Fukasaku
Guión:
Kenta Fukasaku

Reparto: Tatsuya Fujiwara, Ai Maeda, Shûgo Oshinari, Ayana Sakai, Haruka Suenaga, Yuma Ishigaki, Miyuki Kanbe, Masaya Kikawada, Yoko Maki, Yuuki Ito, Natsuki Kato, Aki Maeda, Riki Takeuchi

SINOPSIS
Battle Royale 2 : Requiem nos situará tres años después de la primera película. Tras sobrevivir al incidente, Shuya Nanahara se ha convertido en el lider del "Wild Seven", una cruel organización terrorista. Con la intención de eliminar a Shuya y su equipo (quienes son supuestos culpables de poner bombas en la ciudad) el gobierno organiza el juego "The New Century Terrorist Countermeasure Alternative" ("Battle Royale 2"). Así, un año después de explotar las bombas en la ciudad, el gobierno selecciona a los 42 estudiantes de la clase 3-B del instituto Shikanoride, para meterles en el nuevo juego.

Ver en Megavideo






Dirección
: Kinji Fukasaku.
País: Japón.
Año: 2000.
Duración: 114 min.
Interpretación: Tatsuya Fujiwara (Shuya Nanahara), Aki Maeda (Noriko Nakagawa), Taro Yamamoto (Shougo Kawada), Masanobu Ando (Kazou Kiriyama), Kou Shibasaki (Mitsuko Souma), Chiaki Kuriyama (Chigusa Takako), Takeshi Beat.
Género: Violencia extrema
Estreno en España: 2 Agosto 2002.

SINOPSIS. En el amanecer de un nuevo milenio, el país está al borde del colapso. El desempleo alcanza ya el 15% y millones de personas vagan sin empleo. La violencia en la escuela está descontrolada y adolescentes rebeldes protagonizan boicots masivos. El gobierno contraataca con “Battle Royale”. Cada año, una clase es escogida al azar, para que se enfrente, en una isla abandonada, a un cruel juego de supervivencia.


Ver parte 1 en Veoh
Ver parte 2 en Veoh
Ver parte 3 en Veoh
Ver parte 4 en Veoh

0 comentarios:

CHAT

Ingresa en nuestro nuevo Foro:http://archivocineonline.w25.org/