Este sitio es una recopilación de Películas, Series, etc. Todos los videos están en sus páginas de origen, consiguiendo así una Guia de los mejores sitios de cine online. ¡Grácias y no digas el Final!

ACUSADO - ANKLAGET



Título Original:
Anklaget
Dirección:
Jacob Thuesen
Guión:
Kim Fupz Aakeson
Director de Fotografía:
Sebastian Makker Blenkov
Música:
Nikolaj Egelund

Intérpretes:
Troels Lyby, Sofie Gråbøl, Paw Henriksen, Louise Mieritz, Michael Asmussen, Ditte Gråbøl, Charlotte Sieling, Kirstine Rosenkrands Mikkelsen, Kristian Halken, Lars Kaalund.




SINOPSIS:

A primera vista, Henrik, Nina y su hija Stine parecen una familia perfecta. Henrik es profesor de natación y Nina trabaja como secretaria. Si esta familia tiene un problema es debido a su hija de catorce años. Stine está en una fase difícil y parece distanciarse cada vez más de sus padres. Un día Stine sorprende a todos cuando cuenta algo que pone fin definitivamente a la vida familiar: acusa a su padre de haber cometido un crimen atroz. Las autoridades enseguida recomiendan a Stine que abandone la casa de sus padres. Henrik es detenido y encarcelado mientras se desarrolla la investigación. La tensión psicológica es enorme y mientras los amigos de la familia les dan la espalda, Nina detiene la relación con su marido, hasta que por fin Henrik es absuelto. Pasan meses hasta que Henrik y Nina quieren ver a su hija de nuevo y hablar de los sucedido. Es tiempo de reconciliación y de una explicación, mientras, la parte más oscura de esta aparente familia normal emerge.


Ver en ADN Stream



0 comentarios:

CHAT

Ingresa en nuestro nuevo Foro:http://archivocineonline.w25.org/