Este sitio es una recopilación de Películas, Series, etc. Todos los videos están en sus páginas de origen, consiguiendo así una Guia de los mejores sitios de cine online. ¡Grácias y no digas el Final!

UNA CENICIENTA MODERNA


Dirección: Mark Rosman.
Países: USA y Canadá.
Año: 2004.

Interpretación: Hilary Duff (Sam Montgomery), Jennifer Coolidge (Nora), Chad Michael Murray (Austin Ames), Regina King (Mandy), Brenda Song (Kelly Anderson), Brad Bufanda (David), Dan Byrd (Carter Farrell), Madeline Zima (Brianna), Julie Gonzalo (Shelby Cummings), Erica Hubbard (Madison).
Guión: Leigh Dunlap.


SINOPSIS
En esta actualización del clásico cuento de hadas de "La Cenicienta", Sam Montgomery (Hilary Duff) es una joven estudiante que vive con su madrastra y sus hermanastras, quienes la tratan más como una sirvienta que como un miembro de la familia. Dedicada en pleno a sus estudios, la vida social de Sam es bastante aburrida hasta que un día conoce, a través de un chat, al príncipe de sus sueños. Pero cuando su anónimo príncipe resulta ser un popular jugador de fútbol americano del instituto, Austin Ames (Chad Michael Murray), Sam vuelve a la cruda realidad ya que éste, siempre rodeado de chicas esculturales, nunca se fijaría en ella.


Ver en StageVu


0 comentarios:

CHAT

Ingresa en nuestro nuevo Foro:http://archivocineonline.w25.org/