Este sitio es una recopilación de Películas, Series, etc. Todos los videos están en sus páginas de origen, consiguiendo así una Guia de los mejores sitios de cine online. ¡Grácias y no digas el Final!

CUANDO ELLA ME ENCONTRÓ


Reparto: Helen Hunt, Colin Firth, Bette Midler, Matthew Broderick, Lynn Cohen, Ben Shenkman

Director
: Helen Hunt

Productor: Helen Hunt, Pamela Koffler, Katie Roumel, Connie Tavel, Christine Vachon
Duración: 01:40:00
Estreno: miércoles 9 enero 2008
Género:Drama
País:EE.UU.

SINOPSIS:

Helen Hunt debuta como directora con "Cuando ella me encontró", adaptada a partir de la novela del mismo título de Elinor Lipman, la conmovedora historia de la maestra April Epner y su difícil camino hacia la realización personal.

Su matrimonio con Ben aunque ella mantiene su deseo de tener un hijo. Su situación se desmorona tras el deseo de Ben de separarse y la muerte de su madre adoptiva, dando un vuelco todavía mayor con la aparición de su madre biológica, Bernice Graves, que quiere recuperar de forma inmediata el tiempo perdido con su hija.

La vida de April dará un nuevo giro cuando se entere de que está embarazada tras un encuentro sexual "de despedida" con Frank, el padre de uno de sus alumnos. Así, desencuentro tras desencuentro, April descubrirá que las incógnitas de su vida no se pueden resolver con simples respuestas.


Ver en Flv Player

Ver en Megavideo

Ver en Megavideo


0 comentarios:

CHAT

Ingresa en nuestro nuevo Foro:http://archivocineonline.w25.org/