Este sitio es una recopilación de Películas, Series, etc. Todos los videos están en sus páginas de origen, consiguiendo así una Guia de los mejores sitios de cine online. ¡Grácias y no digas el Final!

BIENVENIDOS AL NORTE


Director : Dany Boon
Actores : Kad Merad, Dany Boon, Zoé Félix, Anne Marivin, Philippe Duquesne, Guy Lecluyse, Patrick Bosso, Zinedine Soualem, Jérôme Commandeur, Line Renaud, Michel Galabru, Stéphane Freiss
Género: Largometraje, Ficción, Comedia
Idioma de rodaje : Francés
Nacionalidad : 100% francesa (Francia)
Estreno en Francia : 27/02/08
Duración : 1h 46mn


SINOPSIS:

Philippe Abrams, director de la estafeta de correos de Salon-de-Provence, vive casado con Julie, cuyo temperamento depresivo le quita la alegría. Intentando darle gusto, solicita con malas artes un traslado a la Costa Azul. Pero le descubren la trampa y, de castigo, le mandan a Bergues, una pequeña ciudad del norte de Francia.

Para la familia Abrams, forofa del sur y llena de tópicos, el Norte es un verdadero horror: un lugar helador, lleno de patanes que hablan « cheutimi », un idioma que no hay quien entienda.
Philippe va solo y cuál será su sorpresa al encontrarse en un lugar encantador, con un personal afable, gente acogedora y un nuevo amigo: Antoine, cartero del pueblo y encargado de tocar las campanas, hijo de una madre posesiva y desgraciado en amores.
Al volver a su pueblo, Salon, Philippe cuenta lo bien que se siente en el Norte pero Julie, su mujer, no le cree. Piensa más bien que le miente para no preocuparla más de la cuenta. Philippe termina pensando que lo más sencillo es darle la razón y confesarle que su vida en Bergues es un verdadero infierno.


Ver en Megavideo

Ver en Flv Player
( enlace de Pelis 24 )


0 comentarios:

CHAT

Ingresa en nuestro nuevo Foro:http://archivocineonline.w25.org/