Este sitio es una recopilación de Películas, Series, etc. Todos los videos están en sus páginas de origen, consiguiendo así una Guia de los mejores sitios de cine online. ¡Grácias y no digas el Final!

THE ANDROMEDA STRAIN - VOS


Miniserie "The Andromeda Strain", producida por los hermanos Ridley Scott (Gladiador) y Tony Scott (Hombre en Llamas, El último Boy Scout).

Está basada en el libro más vendido de Michael Crichton, el cual se titula de la misma manera.

El reparto está compuesto por Benjamin Bratt (Planeta Rojo), Andre Braugher (La Niebla), Christa Miller ("Scrubs"), Eric McCormack ("Will & Grace") , Ricky Schroder ("NYPD Blue") y Daniel Dae Kim ("Lost").



SINOPSIS:

La historia se inicia cuando un satélite de EE.UU. que cae accidente en tierras cercanas a un pequeño pueblo de Utah, desencadena una plaga mortal que mata a casi todo el mundo con excepción de dos sobrevivientes - un anciano y un niño, que pueden aportar pistas para inmunizar a la población.
Mientras los militares intentan poner en cuarentena a la zona, un equipo de científicos muy especializados se reunen para encontrar una cura y detener la propagación del agente patógeno extranjero, cuyo nombre en código es Andrómeda.






1 comentarios:

Anónimo dijo...

Una pagina muy buena las poeliculas las montan muy rapido muy bien lo unico es que edberian organizar mas las cosas me refiero a que la pagina sea mas facil anvegarla

ok

gracias byes

CHAT

Ingresa en nuestro nuevo Foro:http://archivocineonline.w25.org/