Este sitio es una recopilación de Películas, Series, etc. Todos los videos están en sus páginas de origen, consiguiendo así una Guia de los mejores sitios de cine online. ¡Grácias y no digas el Final!

13 MIEDOS


Basado en “ La Hora Marcada”, una serie original producida a finales de los años ochenta, donde se logró reunir a lo más selecto del talento cinematográfico de nuestro país como: Alfonso Cuarón, Guillermo del Toro, Emmanuel Lubezki y Carlos Marcovich.

Es terror, es suspenso, es la tensión pura que atrapa y cautiva al espectador de principio a fin. Historia a historia, se explora un miedo en particular, ya sea a través de un evento paranormal o simplemente un suceso bizarro de la vida normal. Son miedos que viven en el subconsciente de cada uno de nosotros.

13 miedos parte de la idea de una serie original producida en los ochenta también en México. Se llamó Hora Marcada y logró reunir a los profesionales del cine más destacados del momento, talentos de la talla de Alfonso Cuarón, Guillermo del Toro, Emmanuel Lubezki y Carlos Marcovich En 13 miedos se recupera la idea y se ha elegido a destacados profesionales para crear 13 historias de media hora muy diferentes pero con un mismo hilo conductor: el miedo.

Directores: Fernando Rovzar, Alfonso Pineda Ulloa, Alejandro Lozano, Rigoberto Castañeda, Alvaro Curiel, Pierre Tatarka, Jorge Orozco, Bernardo De La Rosa.

Escritores: Fernando Rovzar, Alexis Fridman, Blas Valdez, Patricio Saiz, Ricardo Alvarez, Jose Manuel Cravioto, Alejandro Lozano, Jose Alberto Lopez.


Capítulo 01-EL INTERCAMBIO
Manuel decide festejar su aniversario llevando a su esposa a cenar. Sin embargo, la celebración se verá interrumpida por un terrible accidente y Manuel deberá tomar una decisión de vida o muerte. Un intercambio que podría tener un final desastroso.
Ver capítulo 01

Capítulo 02 - EL MOTEL
Es de madrugada y Sylvia ha estado manejando en la carretera por un buen rato. Había quedado de llegar a casa de su madre pero el cansancio y una pequeña pesadilla que tuvo durante unos segundos que se quedó dormida provocando que perdiera el control del coche, la hicieron pararse en un motel a descansar. Sylvia prefiere continuar con su camino por la mañana. Sin embargo, esta decisión no es la más atinada ya que ese motel podría darle un descanso nada agradable.
Ver capítulo 02

Capítulo 03 - ESQUELA
Aarón y Jorge trabajan en una aseguradora- en la Subgerencia de Evaluación de Riesgos- y son coniderados, por todo el personal, como los bufones de la oficina. Pasan los días buscando la manera de hacerle bromas pesadas al Lic. Cuevas-su jefe-. Lo que ellos no saben, es que hay una cosa en la vida con la que no se debe jugar: la muerte. Una broma de este tipo, podría salirles muy cara.
Ver capítulo 03

Capítulo 04 - CLAUSTROFOBIA
Sergio lleva viendo a una psicóloga desde hace tiempo para que lo ayude a superar un pequeño porblema que tiene: claustrofobia. Dicha enfermedad, fue ocasionada por un trauma que experimentó de pequeño. Su Doctora está convencida de que esto desaparecerá cuando Sergio enfrente al pasado. Sin embargo, lo que los dos desconocen es que ese encuentro podría traer consecuencias inimaginables.
Ver capítulo 04

Capítulo 05 - BODEGA
Desde hace tiempo, el dueño de una bodega ha tenido que batallar en ocultar las extrañas desaparciones de sus veladores. La razón, la desconoce. Lo único que sabe, es que desaparecen sin dejar huella ni pistas de su paradero.
Ver capítulo 05

Capítulo 06 - ADOPTADO
Varias parejas se ven en la necesidad de adoptar por no poder tener hijos propios, otros lo hacen para llenar algún vacío. En cualquiera de estos casos, deben tener mucho cuidado pues hay madres que son capaces de cualquier cosa con tal de recuperar lo que es suyo, un consejo que Olivia y Sebastián deberían tomar antes de llevar a casa a un niño que no les pertenece.
Ver capítulo 06

Capítulo 07 - UN NUEVO COMIENZO
Carmen y Matías se acaban de mudar de casa. Todo pinta para ser un cambio muy bueno. Un nuevo comienzo en la vida de esta joven pareja y su pequeño hijo Esteban. Sin embargo, esta casa podría convertir sus vidas en algo miserable, lleno de tristeza y locura.
Ver capítulo 07

Capítulo 08 - OJO POR OJO
Los celos pueden ser una especie de piropo para algunos pero, para otros, podría ser un claro síntoma de obsesión que no es más que “una idea, preocupación o deseo que no se puede quitar de la mente”. Esto, puede ser provocado por cualquier cosa o persona y puede ocasionar desenlaces desastrosos, tal y como lo comprobarán Natalia, Humberto, Joaquín y Nico, quienes experimentarán en carne propia lo que se denomina como “Ojo x Ojo”.
Ver capítulo 08

Capítulo 09 - VIVE
Una frase común en la vida el hombre es que “el destino está en nuestras manos” y es cierto. Nosotros podemos decidir qué ropa usar, qué comer, qué estudiar, en dónde trabajar e incluso a quién amar. Sin embargo hay decisiones que están completamente fuera de nuestras manos. Desiciones que desconocemos cuando fueron tomadas y por quién. El hombre puede elegir en muchos aspectos de su vida pero lo que a veces olvidamos, es que notenemos ni voz ni voto en las cuestiones más trascendentales de nuestra existencia: no podemos decidir ni cuándo vivir ni cuándo morir. Esta lección deberá aprenderla Pablo cuando intente tomar el control de una parte de su vida que no le coresponde.
Ver capítulo 9

Capítulo 10 - EMBALSAMANTE
Gabo es un hombre al que la vida parece haberlo tratado bastante bien, sin embargo, sufre por un amor no correspondido ¿Qué sería capaz de hacer con tal de no sentirse solo? ¿Con tal de creerse correspondido? ¿Querido? Y aún más ¿Qué le provocaría el miedo de confesar sus sentimientos y saberse rechazado? Tal vez comprobaría que lo suyo no es platónico sino que se trata un amor “embalsamante”.
Ver capítulo 10

Capítulo 11 - Proximamente
Capítulo 12 - Proximamente
Capítulo 13 - Proximamente

0 comentarios:

CHAT

Ingresa en nuestro nuevo Foro:http://archivocineonline.w25.org/