Este sitio es una recopilación de Películas, Series, etc. Todos los videos están en sus páginas de origen, consiguiendo así una Guia de los mejores sitios de cine online. ¡Grácias y no digas el Final!

MAS ALLA DEL ODIO


Dirección y guión: Mike Binder.
Países: USA, Alemania y Reino Unido.
Año: 2005.
Duración: 118 min.
Género: Comedia dramática.

Interpretación: Joan Allen (Terry Wolfmeyer), Kevin Costner (Denny), Erika Christensen (Andy Wolfmeyer), Evan Rachel Wood (Popeye Wolfmeyer), Keri Russell (Emily Wolfmeyer), Alicia Witt (Hadley Wolfmeyer), Mike Binder (Adam "Shep" Goodman), Dane Christensen (Gorden Reiner).
Estreno en USA: 11 Marzo 2005.
Estreno en España: 2 Diciembre 2005.

SINOPSIS:
Terry Wolfmeyer (Joan Allen) es una madre y esposa cuya vida sufre un vuelco cuando su marido desparece repentinamente. Luchando para afrontar su ausencia, Terry se encuentra cada vez más enfrentada con sus cuatro hijas y recurre al alcohol para evadirse hasta que empieza una relación con su vecino Denny (Kevin Costner). Anteriormente una gran estrella del béisbol y actualmente presentador de radio, Denny acompaña a Terry cuando se emborracha y poco a poco se convierte en una fuente de apoyo, además de sustituto de padre para sus hijas.


0 comentarios:

CHAT

Ingresa en nuestro nuevo Foro:http://archivocineonline.w25.org/