Este sitio es una recopilación de Películas, Series, etc. Todos los videos están en sus páginas de origen, consiguiendo así una Guia de los mejores sitios de cine online. ¡Grácias y no digas el Final!

LAS MUERTES DE IAN STONE


Año
: 2007
Género: Horror
País: Estados Unidos
Duración: 77 minutos
Dirección: Dario Piana
Actores: Christina Cole, Mike Vogel, Jaime Murray, Michael Feast, Andrew Buchan, Michael Dixon.


SINOPSIS:
La película esta dentro de los 8 Films to Die for del Horrorfest 2007 y nos cuenta la extraña historia de Ian Stone un individuo americano que es asesinado un día tras otro, y vuelve a la vida para experimentar el horror de ser asesinado una y otra vez, pero detrás de todo se oculta un gran secreto.



1 comentarios:

Mon dijo...

La pelicula al principio parece aceptable, un tipo de "Atrapado en el tiempo" pero con un fin mas terrible, cada dia, Ian siente el sufrimiento de su propia muerte. Y en ese dia, siempre se encuentra con su novia de la adolescencia. Hasta aqui, bien. Seres demoniacos que se alimentan del miedo humano y evitan muerte tras muerte de Ian que el amor no les deje sin su droga , el miedo del humano ante la propia muerte.

Bien, yo hubiera finalizado aqui la pelicula. Si este fuera el final, un final sin final, me hubiera parecido mucho mejor que el desarrollo absurdo que le sigue a esta idea concebida al hacer la pelicula.

Un desastre de pelicula por este motivo.

Vean el principio, en cuanto salgan sombras negras, dejen de verla....

Por cierto, sale la Lila de Dexter. No me cae bien esta chica, me recuerda a alguien.... Y asi es, juega a lo mismo que la que conozco...Pero bueno, quizas mañana no recuerde que he dicho esto, vaya a ser que me persiga de nuevo.....

CHAT

Ingresa en nuestro nuevo Foro:http://archivocineonline.w25.org/