Este sitio es una recopilación de Películas, Series, etc. Todos los videos están en sus páginas de origen, consiguiendo así una Guia de los mejores sitios de cine online. ¡Grácias y no digas el Final!

RETRATOS DE SOLEDAD - WHEN A MAN FALLS IN THE FOREST


(When A Man Falls In The Forest)

Dirección:Ryan Eslinger
País:Alemania, Canadá y USA
Año:2007
Duración:85 min.
Género:Drama, Romance
Guión:Ryan Eslinger
Fecha Estreno:10-03-2007

Reparto:
Sharon Stone (Karen Fields), Dylan Baker (Bill), Timothy Hutton (Gary Fields), Pruitt Taylor Vince (Travis), Stacie Bono (Sadie).

SINOPSIS:

Drama en el que tres hombres y una mujer buscan vencer sus demonios interiores y recuperar el control sobre sus vidas.


Ver en Megavideo

1 comentarios:

Mon dijo...

Me ha gustado, te ofrece justo lo que pretendes ver al elegirla.

Tres hombres dirigen su vida a una soledad que sufren pero que no aceptan, cada uno a su modo, se alejan de reconocerlo al sentir que esta soledad les atrapa y no existe salida.Viven sin pensar que les está ocurriendo.

Una mujer, derrumbada por la misma soledad, se afronta a la perdida culpandose de su derrota y de la incapacidad de salvarse ante un abismo entre soledad y dolor.

Entre ellos, nada se dicen y todo lo ocultan como si la soledad fuera un manto que a todos nos pertenece y que no hay salvación para que no nos atrape.

Me quedo con una frase de uno de ellos: "Pude hacer las cosas de otra manera".

Es un drama realista, no nos muestra grandes lágrimas ni decorados para el llanto.

Nos habla de nosotros, de lo que sucede cuando, simplemente, nos vamos alejando y lo permitimos.

Creo que es un buen espejo de la contrariedad social que vivimos, aceptar la soledad como alguna pertenencia mas de la vida, sobrevivirla y aceptarla, pues es lo que parece mas sencillo.

En pareja o no, con dificultades o no... con amigos o sin amigos... nos vamos convirtiendo en desconocidos por no dejarse conocer y vencer los temores o realidades . Y si la soledad se acerca , quizas, preferimos aceptarla a superar que es un error bastante estupido llegar al punto que ya es nuestra.

Por mucho que, sea a veces inevitable. Siempre hay quien sindecirlo , nos muestra que en realidad, alrededor, "estamos juntos".

Mon

CHAT

Ingresa en nuestro nuevo Foro:http://archivocineonline.w25.org/