Este sitio es una recopilación de Películas, Series, etc. Todos los videos están en sus páginas de origen, consiguiendo así una Guia de los mejores sitios de cine online. ¡Grácias y no digas el Final!

ESPINAS


Dirigida y producida por JULIO CESAR ESTRADA y ESTRELLA MEDINA y filmada en solo 2 semanas en agosto del 2003 en la ciudad de México.
Esta opera prima de JULIO CESAR ESTRADA estuvo enlatada 4 años por problemas de dinero para la postproducción y por falta de distribuidora, pero finalmente este proyecto fue apoyado por FIDECINE y FANTASTIC FILMS.
El guión fue escrito por Guillermo González y Augusto Mendoza

Reparto:
Marianela Cataño, Guillermo Gil, Bernardo Gamboa, Esteban Soberanes, Martha Mariana, Ernesto Yañez, Tere Monroy, Claudia Ramírez, Alejandro Tomassi, Carmen Salinas entre otros.

SINOPSIS:
La película trata de una joven de 15 años que no puede llorar y se autoflajela comiendo espinas de un cactus. Vive una vida de tristeza con grandes problemas, entre ellos su padre es alcohólico y su hermano homosexual se prostituye, todo bajo un ambiente muy religioso y sombrío.


1 comentarios:

Mon dijo...

Dado el momento, creo que voy a verla.

ya te cuento si el drama es bueno.


Y gracias por estar mas de lo que quisiera que estuvieses, pero menos de lo quisiera que estuvieras en un dia mejor.

Como dice quien sabemos:
Féliz Navidad y Prospero año nuevo!

Mon.

(Quizás las sombras me persiguen por no encontrar luz en su propio reflejo y empapandose de mi se alejan con un cielo abierto)

CHAT

Ingresa en nuestro nuevo Foro:http://archivocineonline.w25.org/