Este sitio es una recopilación de Películas, Series, etc. Todos los videos están en sus páginas de origen, consiguiendo así una Guia de los mejores sitios de cine online. ¡Grácias y no digas el Final!

EARTHLINGS


Duración: 1h,35m
Director: Shaun Monson
Narrador v.o: Joaquin Phoenix
Música: Moby
Año: 2003

En el documental 'Earthlings' se utiliza cámaras escondidas y metraje nunca antes visto para hacer una crónica de las prácticas que día a día emplean algunas de las industrias más grandes del mundo, todas ellas basadas por completo en el beneficio que sacan de los animales.
Poderoso, informativo y reflexivo, acerca de la dependencia absoluta de la humanidad hacia los animales (como mascotas, alimento, ropa, entretenimiento y análisis científico) pero también ilustra nuestra total falta de respeto hacia ellos. El documental está narrado por el nominado a un premio de la Academia Joaquin Phoenix ('Glladiator') y lleva la música del artista Moby.
Un estudio en profundidad sobre tiendas de animales, criaderos y refugios de animales, así como las granjas factorías, el mercado del cuero y las pieles, las industrias del entretenimiento y los deportes y finalmente la profesión científica y médica...

2 comentarios:

ana maria dijo...

no he podido ver la pelicula
es terrible
siento verguenza de ser humana

ARCHIVO CINE ONLINE dijo...

Hola Ana Maria.

Si te digo la verdad,en todos los sitios donde está la pelicula,hay los mismos comentarios.
No podian ni acabar de verla.

Yo no la he visto todavia y seguramente no podré soportarla.

Los humanos han hecho babaridades.
Está claro que,o no todos somos "Humanos",o hay varias razas diferentes.
Explicado de la manera simple...Los Buenos y los Malos, los que hacen bien o mal, los que se dejan contaminar por la maldad y los que luchan contra ella, en todos los ámbitos de la vida...es así.

Muchísimas Grácias por tu visita y tu comentario y te deseamos desde aquí, si la celebras, Feliz Navidad.
Hasta pronto!!

CHAT

Ingresa en nuestro nuevo Foro:http://archivocineonline.w25.org/