Este sitio es una recopilación de Películas, Series, etc. Todos los videos están en sus páginas de origen, consiguiendo así una Guia de los mejores sitios de cine online. ¡Grácias y no digas el Final!

ARRANCAME LA VIDA


Dirigida por: Roberto Sneider
Reparto: Ana Claudia Talancón, Daniel Giménez Cacho, Mariana Peñalva
Género: Drama
Duración: 1:10
País: México
Año: 2008

Historia basada en la novela homónima de la escritora Ángeles Mastretta.


SINOPSIS:

El largometraje narra la historia de Catalina, quien durante su niñez y adolescencia lleva una vida digna de una jovencita de familia, según los cánones de la época (1930).

Al cumplir 15 años, ella es desposada por Andrés Asencio, un caudillo político que pronto logra un alto puesto de mando. Junto a su esposo, Catalina descubre las grandes experiencias de pasión y ternura, antes vedadas para sus ojos. Años después, y con cinco hijos, la esposa abnegada llega a la capital mexicana donde se enamora de un músico izquierdista, a quien da vida el actor José María de Tavira, y con quien vive un intenso romance.Entre otros personajes, destacan en la trama Ana Claudia eterna enamorada del esposo de Catalina, y Daniel Giménez Cacho, un general de carácter iracundo que interactúa en varias escenas junto a la pareja estelar.


0 comentarios:

CHAT

Ingresa en nuestro nuevo Foro:http://archivocineonline.w25.org/