Este sitio es una recopilación de Películas, Series, etc. Todos los videos están en sus páginas de origen, consiguiendo así una Guia de los mejores sitios de cine online. ¡Grácias y no digas el Final!

BAB'AZIZ , EL SABIO SUFÍ

Título V.O.: BabAziz
Año de producción: 2005
Distribuidora: Karma Films
Género: Drama
Estreno: 7 de marzo de 2008
Director: Nacer Khemir
Guión: Tonino Guerra, Nacer Khemir
Música: Armand Amar
Fotografía: Mahmoud Kalari
Intérpretes: Golshifteh Farahani (Nour), Parviz Shahinkhou (BabAziz), Maryam Hamid (Ishtar), Nessim Khaloul (Zaid), Mohamed Graïaa (Osman), Soren Mehrabiar (Dervish)


SINOPSIS:

Dos siluetas perdidas en un océano de arena: una encantadora niña llamada Ishtar y su abuelo Bab´Aziz, un “sufí” ciego. Su destino es la gran reunión de derviches que tiene lugar una vez cada treinta años. Pero para encontrar el lugar en el que se celebrará esta reunión hay que tener fe y saber escuchar con el corazón el infinito silencio del desierto.

En su viaje a través de la cegadora extensión de arena, se cruzan con Osman, que sufre por volver a ver a la bella joven que un día encontró en el fondo de un pozo; con Zaid, cuyo canto hizo que recuperara la belleza que había perdido y con un Príncipe que abandona su reino por convertirse en derviche.



0 comentarios:

CHAT

Ingresa en nuestro nuevo Foro:http://archivocineonline.w25.org/