Este sitio es una recopilación de Películas, Series, etc. Todos los videos están en sus páginas de origen, consiguiendo así una Guia de los mejores sitios de cine online. ¡Grácias y no digas el Final!

SUAVEMENTE ME MATA

Dirección: Chen Kaige.

País: USA.
Año: 2001.
Duración: 100 min.

Interpretación:
Heather Graham (Alice Loudon), Joseph Fiennes (Adam Tallis), Natascha McElhone (Deborah), Helen Grace (Lucy), Ian Hart (Daniel), Ulrich Thomsen (Klaus), Ronan Vibert (Mike).

Guión: Kara Lindstrom; basada en la novela de Nicci French.

SINOPSIS:

Alice (Heather Graham) es una americana que vive en Londres. Tiene una vida perfecta: unos amigos estupendos, un buen trabajo y un novio fiel, Jake (Ian Hart). Una mañana su mirada se cruza con la de Adam Tallis (Joseph Fiennes) un desconocido increíblemente atractivo que emana un aire irresistible de peligro. Es un hombre cuyos secretos valdría la pena conocer. Aunque no intercambian palabras una fuerza magnética les atrae. Por casualidad, o quizás no tanto, esa misma tarde Alice se encuentra con Adam en su pequeña librería. Adam para un taxi y le hace una señal a Alice para que suba con él. Nada más llegar a su apartamento se besan y hacen el amor con más pasión de la que Alice había experimentado en toda su vida.

0 comentarios:

CHAT

Ingresa en nuestro nuevo Foro:http://archivocineonline.w25.org/