Este sitio es una recopilación de Películas, Series, etc. Todos los videos están en sus páginas de origen, consiguiendo así una Guia de los mejores sitios de cine online. ¡Grácias y no digas el Final!

OVIEDO EXPRES

Dirección y guión: Gonzalo Suárez.
País: España.
Año: 2007.
Duración: 115 min.
Género: Comedia.
Interpretación: Carmelo Gómez (Benjamín Olmo), Aitana Sánchez-Gijón (Mariola Mayo), Maribel Verdú (Mina), Bárbara Goenaga (Emma), Najwa Nimri (Bárbara), Jorge Sanz (Álvaro Mesía), Alberto Jiménez (Ernesto de Villamarín), Víctor Clavijo (Leopoldo), Silvia Marty (Petra), Rulo Pardo (Pirindolo), Abel Vitón (Víctor), Tino Díaz (Ángel).
Producción: Juan Gona.
Música: Carles Cases.
Fotografía: Carlos Suárez.
Montaje: Celia Cervero.
Dirección artística: Wolfgang Burmann.
Vestuario: Paola Torres.
Estreno en España: 31 Octubre 2007.


SINOPSIS:

Un fantasmagórico tren, el Oviedo Express, llega en la noche a la ciudad. En él, viajan los actores que representarán la adaptación teatral de “La Regenta”, clásico emblemático y crítico de la vida en el Oviedo de 1885. Pero, en tiempos actuales, la irrupción de los cómicos irá mas allá de las tablas del escenario alterando el devenir cotidiano. La joven mujer del alcalde caerá en brazos del actor principal, o de su personaje, y las pasiones y delirios, más o menos encubiertos hasta entonces, aflorarán con todas sus consecuencias. Un actor deprimido, una actriz furiosa, un director petulante, una periodista local, una madre pizpireta y un ángel que merodea por la ciudad, desencadenan divertidos y dramáticos acontecimientos hasta la brusca e inesperada caída de telón


0 comentarios:

CHAT

Ingresa en nuestro nuevo Foro:http://archivocineonline.w25.org/