Este sitio es una recopilación de Películas, Series, etc. Todos los videos están en sus páginas de origen, consiguiendo así una Guia de los mejores sitios de cine online. ¡Grácias y no digas el Final!

ODETTE, UNA COMEDIA SOBRE LA FELICIDAD

Dirección y guión: Eric-Emmanuel Schmitt.
Países: Francia y Bélgica.
Año: 2007.
Duración: 100 min.
Género: Comedia.

Interpretación: Catherine Frot (Odette Toulemonde), Albert Dupontel (Balthazar Balsan), Jacques Weber (Olaf Pims), Fabrice Murgia (Rudy), Nina Drecq (Sue Helen), Camille Japy (Nadine), Alain Doutey (editor), Julien Frison (François), Laurence D'Amelio (Isabelle), Aïssatou Diop (Florence).
Producción: Gaspard de Chavagnac.
Música: Nicola Piovani.
Fotografía: Carlo Varini.

Estreno en Francia: 7 Febrero 2007.
Estreno en España: 6 Julio 2007.

SINOPSIS:

Odette Toulemonde no tiene, aparentemente, ningún motivo para ser feliz y, sin embargo, lo es. Balthazar Balsan no tiene, aparentemente, ningún motivo para ser infeliz y, sin embargo, lo es.

Odette, cuarentona torpe con un hijo peluquero y una hija en plena pubertad, trabaja de día en la sección de cosméticos de unos grandes almacenes y, por las noches, cose plumas a vestidos para revistas parisinas. Sueña con Balthazar Balsan, su autor favorito, al que cree que le debe su felicidad.

El escritor parisino, rico y seductor, irrumpirá en su vida de forma inesperada. Odette, una comedia sobre la felicidad relata el encuentro cómico y fantástico de dos náufragos de la vida a los que les separa todo...


0 comentarios:

CHAT

Ingresa en nuestro nuevo Foro:http://archivocineonline.w25.org/