Este sitio es una recopilación de Películas, Series, etc. Todos los videos están en sus páginas de origen, consiguiendo así una Guia de los mejores sitios de cine online. ¡Grácias y no digas el Final!

LOST IN TRANSLATION

Título original: Lost in translation
Año
: 2003
Duración
: 105 min.
Director
: Sofia Coppola
Guión
: Sofía Coppola
Música
: Brian Reitzell y Kevin Shields

Reparto
: Hill Murria, Scarlett Johansson, Giovanni Ribsi, Anna Faris, Fumihiro Hayashi, Akiko Takeshita, Catherine Lambert, Akiko Monou

Sinopsis:

Bob Harris es un conocido actor norteamericano cuya carrera ha decaído últimamente. A cambio de una generosa remuneración, acepta participar en un anuncio de whisky japonés que se va a rodar en Tokio. En su visita a Japón, experimenta un considerable choque cultural, por lo que pasa la mayor parte del tiempo libre en su hotel.

Precisamente en el bar del hotel conoce a Charlotte, una mujer de veintitantos años que está casada con un joven fotógrafo de renombre. Éste se encuentra en Tokio cumpliendo un encargo profesional y, mientras trabaja, su mujer distrae el tiempo como puede.


1 comentarios:

Dibujos Amateur dijo...

hola intza soy dragunsun de solo cine online, mi blog ha sido eliminado ahora estoy en solo pelicula online. la direccion es http://solopeliculasonline.wordpress.com

CHAT

Ingresa en nuestro nuevo Foro:http://archivocineonline.w25.org/